BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, septiembre 18, 2007

On your mark! get set! go!!


La expresión que da título a este post la utilizan los jueces que dan la salida de una carrera de velocidad. Recuerdo que la aprendí con un juego mítico de un ordenador también mítico como fue el Spectrum. El juego se llamaba "Decathlon" y ofrecía la posibilidad de convertirse en un gran atleta a base de destrozar las teclas del teclado, valga la redundancia. Se destrozaban porque para que el muñequito corriera más rápido había que apretar dos de ellas alternativamente a la mayor velocidad posible. Seguro que muchos lo recordáis.
Así que en esas estamos: el disco sale oficialmente hoy a la calle. Si aun no lo encontráis en vuestra tienda de discos tened paciencia, llegará pronto. Ya hemos comenzado la promoción que se está haciendo bastante intensa estos días en Asturias, dónde, para no romper la tradición, se ha puesto a llover como si mañana se fuera a acabar el mundo. Hace mucho que no recuerdo unas fiestas (porque aquí en Oviedo estamos en fiestas, las de San Mateo) que no hayan estado pasadas por agua. Esperemos que el viernes mejore.
Sólo me queda desear que os guste el disco, que lo disfrutéis, que en el mej0r de los casos os cambie la vida y en el peor...bueno, que no haya peor. Muchos besos chicas, todos los abrazos guapos.

21 Comentarios:

A las 1:16 p. m., Anonymous Silvia escribió...

Por fín ha llegado el dia, yuhuuuu!!!!! En cuanto salga de trabajar me voy a comprar el disco. Ya lo comento, pero seguro que está genial.
Mucha suerte y ánimo con esas entrevistas infinitas.
Bss.

 
A las 1:40 p. m., Anonymous Norma escribió...

Las chicas del políííígonooooo... mola!!!
Un beso y toda la suerte del mundo!

 
A las 3:07 p. m., Blogger Aiti escribió...

En el Corte Inglés de Gijón esta mañana no lo había... hummmm... a ver esta tarde que tengo que ir.

Por cierto, me prestó verte anoche en Terapia de Grupo :)

 
A las 4:01 p. m., Anonymous javi escribió...

pablo eres un grande, nunca me cansare de decirtelo

tus chicos listos son inmensos

el viernes rocknroll en la plaza del pueblo

 
A las 9:25 a. m., Anonymous Silvia escribió...

Ohhhhhhhhh, que decepción!!! Ayer me pasé por la Fnac de Callao y todavía no tenían el disco, y en El Corte Inglés, tampoco. Alguien me puede decir cuando me podré comprar el disco en Madrid???
Gracias...

 
A las 11:42 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

En Fnac de Callao me dicen que estará mañana Jueves o el Viernes. Pablo, eres un puto crak.

 
A las 1:39 p. m., Anonymous Pabloalonso escribió...

Gracias pablete por el disco, yo me pase ayer por varios puntos aki en oviedo pero na de nada, algunos decian qeu no habia llegado aun y otros que habia no se que problemas, total que me tengo que conformar con las 5 de la web pa ir sintonizando, por cierto la de "smokin point" me encanta tiene un no se que... que engancha un montón, ya te digo que gracias por tus letras, tus canciones y que mucha suerte, que vaya mejor que el primero no?

 
A las 8:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Nada, llevo 2 dias buscandolo por todo Oviedo y no llega. Asi como me lo voy a aprender para este viernes. Espero que tambien cantes muchas del "Emepetreses" porfa ya que me encantan todos los temas. Suerte guapo y alli estaremos el dia 21 llueva o nieve.

 
A las 12:14 p. m., Anonymous Sara ( Saya) escribió...

Pues yo deseando que llegue le viernes para que lo tengan en Fnac de Callao,que la verdad ya hay mono de disquito,que el otro lo tengo rallado :P
Y después del concierto de LA Botellita donde tocaste algunas canciones que meterías en el disco,y que me parecieron tan buenas,quiero tener el disco ya en mis manos.
Mientras tanto yo como PabloAlonso,a escuchar las de la web.
Nos vemos en el primer conci que des en Madrid,aunque con las ganas me quedo este año de subir a Oviedo...
Un besazo enorme y que este disco vaya aún mejor que el anterior,porque tú te lo mereces

 
A las 4:08 p. m., Blogger Meli escribió...

Yo tampoco lo he encontrado, pero bueno, espero que ya mañana o tengan y pueda escucharlo un poquito antes del concierto, no obstante, lo voy a disfrutar de igual manera. Gracias por tu sonrisa en la TPA, mucha suerte para tí y los chicos listos.

 
A las 9:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

mñn ire de camino a oviedo, con el objetivo prioritario de verte en concierto. Una pena no tener todavia el disco, pero en el conci de leganes, prometo sabermelas, jaja. Mucha suerte fenomeno!

 
A las 4:33 p. m., Blogger Meli escribió...

Ya tengo tu cd...me lo ha traído mi chico hoy por sorpresa, estoy en el curro con el cd puesto en el ordenador, me está gustando mucho, pero como venga el jefe se me va a caer el pelo, jajaja, merecerá la pena verte en concierto esta noche. ¡Suerte! y enhorabuena me está encantando, muy buenos los coros de "El Rey de la Noche".

 
A las 9:59 p. m., Blogger Jenny jirones escribió...

No podremos estar allí por trabajo y/o distancias, pero los Paraguas te deseamos mucha mierda, una pierna rota y esas cosas. Vamos, lo mejor.

 
A las 12:42 p. m., Anonymous Neis escribió...

Bueno Pablo despues de una semana entera dando el coñazo a los empleados de la fnac de callao por fin he conseguido el disco, un dia mas y me echan de alli a patadas, que se le va a hacer yo queria tu disco.
A ver si la proxima vez que te vea nos atrevemos a decirte algo que ni en Leon ni en el Rincon fuimos a hablar contigo.
Un saludo.

 
A las 5:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Coño, Valdes!!! es que acabo de ver el video y acabo de flipar!!, Pablo, aun no he tenido de tiempo de escuchar el disco, pero de momento "palabras gastadas de amor" me tiene enganchada, seguiremos escuchando.

 
A las 8:56 p. m., Blogger Aiti escribió...

A ver si alguien lee esto, que no se puede comprar en la tiendaaa!! (en la de la web) que quiero la camiseta y mil cosas y falta el país!! ayyy!! que no estoy dispuesta a quedarme sin ella ehhh!!

Y me encanta el Cd, se sale, muy rockero, canciones geniales... y "lo que dura un fin de semana" mira que ya la había escuchado en Mieres pero buffff... se te caen hasta lagrimones. Eres simplemente GENIAL

 
A las 5:38 p. m., Anonymous Aire escribió...

Genial Pablo, no hay una canción que no me guste,lo compré esta mañana y no puedo dejar de escucharlo, simplemente genial...

 
A las 7:27 a. m., Anonymous molinero escribió...

por fin llego a pucela,en gasolina y zona azul me salio mas caro q los gastos d envio por la web.tape los discos d pereza con tu smoking point.muy bueno,t superaste

 
A las 6:53 p. m., Anonymous molinero escribió...

makeleles,albeldas,gatusos.q importantes son n un equipo.sigue bregando n el centro dl campo q seguro marcaras l gol d la victoria n l ultimo minuto,deshaciendo l empate a cero.

 
A las 4:00 p. m., Anonymous manv escribió...

¡¡¡ Que suerte haberos rozado en el smoking point!!!
Sigue asi Pablo el disco inmejorable.

 
A las 1:09 a. m., Anonymous Miguel escribió...

Qué complicado ha sido encontrar el disco en Pamplona! Pero ya está aquí y ha merecido la pena. Gran evolución, grandes letras, enorme disco. Espero que tu camino te traiga de nuevo a esta tierra.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home