BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, septiembre 13, 2007

Promoción

Mientras Dani Bárcena, el señor que dispara el cañón, busca direcciones, ordena paquetes o me amenaza con un cutter me pongo a escribir sin saber muy bien qué contaros. Lo hago desde el ordenador de la oficina de representación (management me suena raro oiga!), a donde he venido para contestar a algunas preguntas de una de las primeras del enorme montón de entrevistas que se me avecinan. En ellas responderé una y otra vez las mismas cosas tratando de cambiar las palabras para que resulten un poco originales. No es una crítica ésto: entiendo que cuando comienza la promoción de un disco las dudas que surgen son siempre las mismas; lo digo de corazón, que yo, como el sabio de Hortaleza, he sido cocinero antes que fraile. Pero dejadme que os dé un consejo: cuando leáis una entrevista mía o incluso cuando la escuchéis en la radio o la veáis en televisión, no os creáis todo lo que digo. Muchas veces me sorprendo respondiendo cosas que no son del todo lo que me gustaría decir. Después, una vez terminada, analizo algunas cosas y pienso en cómo las hubiera dicho realmente. Creo que los franceses tienen una expresión para eso que se traduce algo así como lo que se piensa en la escalera. Eso debería valerme para las siguientes interviús pero soy muy torpe y se me olvida. Así que cuando veáis que Pablo Moro dice tal o cual cosa vosotros ni caso.
P.D. Cómo me gusta mi nueva casa!!!

9 Comentarios:

A las 4:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

"yo a veces también suelo pensar en la escalera" solo 5 dias :D

 
A las 1:19 a. m., Blogger Meli escribió...

Es normal Pablo, las personas no somos máquinas ni pensamos siempre lo mismo porque tampoco sentimos siempre lo mismo. A veces pensamos con el corazón, otras irracionalmente, otras estamos tan pendientes de lo que vamos a decir que al final no decimos lo que realmente nos hubiera gustado. Sea como se lo que me importa es que me gusta tu música, lo que dices, lo que trasmites con ella y lo que me haces sentir, y seguro que ni tú, ni yo ni el vecino de enfrente sentimos lo mismo con una misma canción. Por eso quédate con el lenguaje internacional de la música y que cada uno entienda lo que sienta.

 
A las 10:35 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Esto de pensar a la escalera y la referencia a las interviús me ha hecho recordar una cosa que decía Mafalda. Era algo así como: "En las entrevistas uno tiene que responder preguntas para las que nunca ha tenido respuesta y encima parecer inteligente". Siempre fue la más aplicada de su clase.
Creo que me voy a hacer socio del blog este. Mientras tanto y hasta el martes... seguirá cantando emepetreeseees.

 
A las 11:35 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

ganas ya de q toques en san mateo!

 
A las 1:33 p. m., Blogger Carlos S. Calleja escribió...

Hola Pablo, un placer escuchar tus nuevos temas y ver el nuevo video. Tiene muy buena pinta este "Smoking Point". Te he puesto de prota hoy de mi blog así como de refilón y sin quererlo, para desearte la mejor de las suertes y que el gran Dani guarde el cutter, acojona la imagen... Un abrazo, hablamos

Charly "Despreciable"

 
A las 8:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mí lo que me pasa es que directamente hablo sin pensar.

Mire usted a ver si me puede informar algo del concierto de Cáceres en uno de esos ratos muertos que pasa en su oficina de management.


Un beso.

 
A las 10:19 p. m., Blogger aitana escribió...

2 días...

Yo la mitad de las veces ni siquiera pienso lo que digo, estamos todos a la par xD

Besos!!

 
A las 12:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Im-pre-sio-nan-te. Y no digo más.
Enhorabuena Pablo.

Un besito

 
A las 3:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Muy bien tus entradas, pero sí te suena mal "management" ¿Por qué no pones los signos de admiración y los de interrogación al principio y al final de la frase?
¿Por ahorrar?
Así es difícil saber dónde comienza la pregunta.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home