Lágrimas de plástico azul
Estoy esperando ansioso la llegada de Juan. Me resulta increible encontrarnos aquí, a miles de kilómetros de distancia de donde nos conocimos y crecimos. El concierto de ayer fue muy bien. Un sitio estupendo y bonito con un sonido estupendo y bonito. Hicimos algunos amigos y algún plan para la próxima visita. El tiempo ya no nos acompaña...llueve y hace frío y eso es grave en una ciudad que invita a ser paseada sin descanso. Tendremos que refugiarnos en un buen asado!!! Se nos van acabando los días, aún nos queda salir a la provincia, recorrer los últimos lugares, hacer las últimas compras. Exprimir Buenos Aires. Hasta las últimas lágrimas.
9 Comentarios:
Pablo, acabo de leer tus últimas entradas, no tenía ni idea de que fueras para buenos aires. Se me ha puesto la carne de gallina al leerte, porque me ha recordado a cuando yo fui para allá hace un par de veranos (invierno), estuve un mes recorriendo el pais, que es maravilloso, pero Buenos Aires....qué decir, me iban viniendo a la cabeza frases de calamaro, de fito paez y de otros tantos (a la cancha de boca, en colectivo) (ansia en plaza francia, pueyredon con santa fe, por que vereda camina usted...) en fin, disfrutalo todo lo que puedas, conozco esa sensación, es increible!! Ojalá pudiese estar allí ahora mismo.
Suerte con los bolos.
Un saludo
PD: estuve a tu derecha al fondo detrás de una columna en el rincón del arte nuevo el otro día viendote. Los fans de gastelo hablan demasiado alto. Era la primera vez que te veía.
Espero que lo hayas disfrutado como se merece!
Lágrimas de plástico azul una de las canciones que me encantaría escucharte cantar con Joaquinito
preciosa la estampa del belisco. Espero que lo estés pasando muy bién
Obelisco quería decir
Disfruta de tus últimos días de frio.. Creemé que cuando vengas por aqui los echaras de menos... Hace un calor que TETORRAS...
Estuve el 19 en Buenos Aires de paso rumbo a Mendoza. Supongo que ya te habrás vuelto a la tierrina pero para la próxima anota una escapada a Montevideo que también merece la pena.
Un beso
Hola Pablo, te saludo desde Buenos Aires. Hace poco que te escucho, de otro modo los hubiera ido a ver a Palermo. Espero que regresen pronto por aquí!
Un abrazo
Mi Buenos Aires Querido!
Ya pronto te marchas para allá. Mucha suerte y ya nos iras contando.
Saludos y salud
Publicar un comentario
<< Home