BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

sábado, febrero 11, 2006

I love this game

Si de algo me he dado cuenta estos días es que yo no soy Pau Gasol. Pau intimida con su barba, finta, hace un reverso y se cuela en la historia del "olestar" para orgullo del baloncesto, y por extensión, del deporte español. Yo, en cambio, qué queréis, busco alguna actuación en directo de los Sunday Drivers en el infierno mulero.
Otra cosa en la que he reparado es que no sé qué pensará María José Rienda mientras baje, permitidme, a toda ostia, montañas turinesas que antaño conocí. Quizá no piense nada. Quizá, sólo quizá, preferiría pasar la tarde en casa viendo una vez más "Oficial y caballero". Quiero decir, no pensar en nada.
La soledad es algo que los deportistas sabemos llevar muy bien.

5 Comentarios:

A las 11:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pablo, aqui stoy d nuevo... Tras patearme esta tarde "El Corte Inglés" entero y revolver y descolocar alguna que otra balda, al final conseguí hacerme con tu CD! Una pasada, en serio, has hecho un trabajo genial, cuanto mas lo escucho mas m gusta... ahora solo me keda la entrada para el concierto... Bueno espero que todo t vaya genial con el album, un saludo muy fuerte artista! Hasta la proxima!

 
A las 1:22 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pablo!! Sabes el qué? que me alegro que no seas Pau Gasol. Muchos de estos deportistas de élite se lo tienen demasiado creido [no me refiero a Pau en concreto o a Mª José Rienda, si no en general] y sus seguidores no pueden tener un trato cercanos con ellos. Sin embargo nosotros contigo podemos charlar tranquilamente y tener un trato algo más familiar. Sigue así y cuando llegues al cielo de la música [aunq seguramente encontremos tus emepetreses en el infierno mulero] no cambies!!!
Por último, tb decirte que Pau luchó duro por estar ahí. Mº José Rienda luchó duro por estar ahí... y tu estás luchando muy duro por llegar a lo más alto. Pablo, recuerda que el que la sigue, la consigue.
Un abrazo, amigo!

 
A las 4:38 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

dos comentarios en el mismo dia..se le puede llamar acoso o simplemente que vuelvo por que si
eso de quedarse sin pensar ..es realmente jodido cuando tienes la cabeza llena de cosa para pensar y rucarte la cabeza... un mal día lo tiene cualkiera per ya ves.. llegar a casa ponerme un pokito de musika ,evadirme , y la primera cancion que sale bagatelas.. me gusta el haberte descubierto por casualidad y luego buscando una luna de extremo.. en fin.. me da que em ekda una larga noche de musika.. saludoss

 
A las 8:37 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

vamos a animar un poco las blogatelas, a ver si sabemos dentro de poco como conseguir las entradas pal conci de oviedo. un saludo desde Gijon Pablo. Javi

 
A las 2:05 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

muxos bss desde cantabria me encantas maxo.ana

 

Publicar un comentario

<< Home