BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, febrero 13, 2006

Lo que dura un fin de semana

El fin de semana empezaba a ponerse "cuesta arriba" después de una fabada y una entrevista. Mientras pensaba en solucionar ciertos problemas también pensaba (porque yo puedo hacer eso, pensar dos cosas a la vez) que sería muy "punki" echar una firmita en la "lechera" de los populares que seguían pidiendo lo de siempre. Pero no firmé. Después me fuí encontrando con amigos y acabamos como teníamos que acabar: haciendo méritos para sentir vergüenza al día siguiente. Y la sentimos.
Al menos yo, que siempre me arrepiento de casi todo. Después vinieron el pernambucano, los chavales de Turón y Lena y una buena "crew" a aliviarme un poco el alma, a derribar fronteras. Ayer ya me dió por pensar en Barcelona.
Y pensé en un repertorio y me puse un poco nervioso y me dormí, como casi todos los domingos, escuchando La Rosa de los Vientos.
El resto, como siempre, es este cigarro que apago, la canción Joe de Sidonie, reir un poco.

6 Comentarios:

A las 4:39 p. m., Blogger Balle escribió...

Arrepentirse de todo...
Eso me resulta familiar. Solo que en mi caso dura... ¿cuanto? un par de días. Luego, todo vuelve a la normalidad... y resulta que las personas, en definitiva, no cambiamos.
Odio los lunes que organizan mi cabeza.

 
A las 7:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

la verdad es que es un poco raro todo esto de que el mismo tipo que estas escuchando en el estereo tenga su propio blog...al menos a mi me lo resulta...
Este comentariono tiene mucho que ver con tu post...pero bueno...hay cosas que si hay la oportunidad de decirlas...mejor que mejor...
Hace ya cosa de un mes vi el video-clip de vodka y caramelos haciendo zapping y me embarque en la ardua tarea de acabar encontrando tu disco, y la verdad es que desde entonces ya me ha dao tiempo casi a quemarlo. Supongo que no sere el primero en decirte que es impresionante lo que puedes conseguir con tus canciones (Al fin y al cabo ese es el milagro de la musica),y a mi me han calado hondo; a estas alturas ya han pasado a formar parte de la Banda Sonora de mi vida...
...espero ver pronto un concierto tuyo por Murcia...asegurado que publico tienes...

 
A las 10:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

"Cuando tenía resaca, le ajustaba las cuentas al tonto soñador que llevaba dentro", Manuel Rivas dixit; así que, ya sabes, a evitar las resacas de la mejor manera posible, bebiendo... jejeje. Un abrazo enorme, Pablo

 
A las 10:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pablo hoy descubri una nueva canción en la que tú intervienes, titulada "El tacto de tus labios" junto a Alfredo González, que no se si será el mismo "alfredo" que escribió en el comentario anterior al mio... si es así, (y sino tmb) te felicito Alfredo, hiciste una muy buena canción, me gustó mucho la letra. Un saludo muy fuerte, hasta la proxima artista... ke ganas de ke llegue ese concierto en Santander!! Jejeje! Un saludo Pablo!

 
A las 12:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Llevo algunos días visitando este blog, pero sin atreverme a escribir. Pensando en lo curioso del arrepentimiento...cuando yo tenía 15 años una amiga (de esos que deslucen con el tiempo, amistades adolescentes que se deshacen en hilachas) siempre decía una frase seguramente tomada prestada de otro: "el peor de los arrepentimientos es por algo que no hiciste". Con los años (puede que no tantos) no tengo claro que tuviera la razón que yo le daba entonces. Hay días en los que daría "mi reino por un caballo" por poder rebobinar unos minutos y evitar que ciertas palabras salieran de mis labios, para no tirarme después todo el día pensando en lo que dije.

 
A las 10:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ya se puede escribir en tu blog eh morete?, mucho ánimo pa la primavera que se te avecina. Un saludo (en alemán) (.) ja ja ja.

 

Publicar un comentario

<< Home