BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, febrero 20, 2007

Premios AMAS




Al final me lo dieron. Muchísimas gracias a todos los que perdieron tiempo en votarme. La verdad es que me hizo muchísima ilusión. Cuando uno se mete en ésto lo hace supongo por la necesidad de expresarse y de crear algo que merezca la pena. Pero una vez metido es importante ganarse el respeto de un gremio, en ocasiones, dejémoslo en difícil. Buscar sentirse parte de algo es propio del ser humano y sólo se logra en ocasiones.

Además, gente a la que admiro también tuvo su merecido reconocimiento: Señor Paraguas, Miguel Herrero, Luiggi Tudermis, Álvaro...fue, en fin, una bonita noche.

Aunque desde entonces no ha dejado de llover, empieza de verdad la construcción del disco nuevo. Grabaciones, maquetas, ensayos, ganas, ilusión, canciones...


P.D. Ya han cerrado los Brooklyn. Y su chica se ha quedado encerrada en la pantalla que proyecta nuestras vidas.

7 Comentarios:

A las 2:35 p. m., Blogger Meli escribió...

Gracias a tí por regalarnos tu música, te lo merecías y me alegro mucho por ello...ahora esperamos con impaciencia lo próximo...

P.D. Una pena lo de los cines Brooklyn...los únicos que practicamente quedaban salvados de la quema...y siempre triunfan las grandes superficies, en fin...con lo que tengo vivido en esos cines, la primera vez que me cogieron de la mano y me dieron un beso de "amor adolescente", al menos me deja buenos recuerdos.

 
A las 3:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Enhorabuena! t lo mereces, ojala sea un impulso para este nuevo trabajo q estamos deseando escuchar.

 
A las 5:34 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Se nos fueron los Brooklyn, y yo los despedí con Scorsese, como tiene que ser...

 
A las 1:47 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Enhorabuena Pablo!!!!lo mereces,q t lo ha scurrado
Un besito!

 
A las 12:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

hombre de poca fe...abrazo

 
A las 12:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yo tb te digo q gracias a ti x tu música y tus cnciones, esperamos todos ansiosos q sakes ya tu nuevo disco!!!

Y no es x colgarme flores pero, si no os dan el premio a ti y a Álvaro Barcena...monto en cólera!!! Xq no te imaginas desde qué sitios he votado para darte más votos!! Casi me echan de la facultad x recorrer todas las bibliotecas y salas de ordenadores!!jajajajja!!!

ES una exageración, pero más o menos. Te lo mereces!!!!!

Un besote wapo!!!

 
A las 4:18 p. m., Blogger Rojis escribió...

Te lo mereces Pablo eso no hay duda!!! Enhorabuena!

 

Publicar un comentario

<< Home