BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, noviembre 19, 2007

He vuelto

He vuelto. Llueve en Oviedo un poco. He recibido algún correo interesante y otros que he eliminado sin abrirlos. Estoy en casa y estoy cómodo. Siempre me encuentro bien cuando estoy en casa. Vengo de Madrid, de tocar, de enseñar canciones, de hablar de canciones y del disco. Hacía frío en Madrid. Mucho frío, salió en las noticias. En el "parte" como decía mi abuela. Las entradas para "Jesucristo Superstar" eran caras. Podría haberme dado un homenaje. Habérnoslo dado. Pero será más adelante, espero. Había dos manifestaciones en Madrid, pero no sé cuál estaba prohibida. Lo que sí sé es que había mucha policía. Y mucha gente. Los suecos bebían cerveza y yo ginebra. He visto a mis amigos. Están bien. Madrid me gusta pero me gusta más mi casa. He vuelto. Voy a descansar un poco. Llueve en Oviedo. Un poco.

5 Comentarios:

A las 3:24 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues sea bienvenido, como siempre. A su casa. A Oviedo. A todos esos lugares comunes, al frío y a la lluvia. Y cuéntenos cosas. Mejor, cántenos cosas, que ya le echamos de menos.
Bs

 
A las 10:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

y en Madrid, acostumbrada a disfrutar de tus directos practicamente una vez al mes, q voy a hacer yo ahora sin esos momentos!los echare de menos.

 
A las 1:28 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues auqí en Madrid mientras te echaremos de menos y esperaremos a que vuelvas muy prontito,como muy tarde el 14 de Diciembre ;)

 
A las 7:22 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

cuidado con la magnifica comida de tu tierra,q ayer te vi en R3 y te estas poniendo fondon

 
A las 4:36 p. m., Blogger María escribió...

Se te echaba muchisimo de menos! Me encantó la sorpresa que te esperaba el jueves, espero que se repita muchas veces y poder estar allí para verte. Por cierto sales muy bien en la foto!! 1 saludo María

 

Publicar un comentario

<< Home