BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, diciembre 28, 2007

Innocent when you dream

Estoy un poco apijotado. Yo que me creía "el protegido" llevo tres días encerrado en casa luchando contra la enfermedad común que hoy me ha permitido ver la luz del sol a pesar de no querer irse del todo. Las fiestas bien, gracias, de aquella manera, y muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos de cumpleaños. Este año no me ha sentado bien del todo la efeméride, pero muchísimas gracias. Dejadme que os diga también que me encanta que la gente se me acerque y me diga que le gustan mis canciones. No lo digo porque sí, porque es lo políticamente correcto. Lo digo porque es verdad. Soy un presumido y un ególatra así que imaginad lo que supone un acercamiento de esos para mí. Hemos terminado de rodar el nuevo video. Hoy mismo. Tiene una pinta increible y tengo que decir que es el rodaje en el que mejor me lo he pasado con diferencia. Cuando lo veáis creo que entenderéis por qué. Hay alguna pista en el yutuf. Estos días me preguntan por mis deseos para el próximo año y no sé muy bien qué contestar. No creo que sea tiempo para grandes deseos, así que me conformo con que las cosas vayan mejorando poco a poco como hasta ahora. También me piden algún "ranking" de esos de lo mejor de este año: el libro que más me ha gustado, la peli que más y el disco que también. ¿Tenéis favoritos vosotros?. ¿Me ayudáis?. Os dejo ahora, vengo en seguida. No os riáis. De verdad. Ahora vuelvo. Gracias por esperarme. Un beso.

P.D. El por qué del título, mi regalo de navidad. Pinchad aquí.

16 Comentarios:

A las 5:08 p. m., Blogger Meli escribió...

Gracias por un regalo de navidad tan genial, es una verdadera joya Paul Auster, Smoke y Tom Waits...Feliz 2008.

 
A las 5:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

jajaja acabo de ver la pista del yutuf como tu le llamas... tiene buena pinta

un abrazo Pablo!

 
A las 6:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡Buh!

Pues yo vengo a echarte una mano, aunque creo que te va a servir de poco, a ver a ver...

Un libro: Me ha gustado mucho "Los Renglones Torcidos de Dios", porque aquí la que escribe no se lo había leído hasta este año.

Un disco: Me ha encantado "Todos vamos a morir" de Strawberry Hardcore", genial.

Y una película..., sin duda me quedo con Mister Lonely, que la vi en el Festi de Cine de Xixon..., la idea de que mi Jimmy pudiera seguir vivo y conviviera con Marilyn y con Chaplin me encantó.

Ah, por cierto, esta mañana aprendí a aparcar ¿tú carnet cómo va? :).


Besos.

 
A las 10:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ya me habias dixo el otro dia q tbas malo!!! yo toy como tuu !!! con gripee!es la tercera en un mes !!!! me muero tengo 38 de fiebre!! y a un par de dias de noche viejaaa, no aguanto mas en casaaaaa!!!!
a ver si nos encontramos en los baresss ya escribire mas q ahor mismo toy como en una nube de la fiebre jajajajajaj un besito y sigue asi! eres un crack!!!

 
A las 4:11 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

En pleno monederos vuelves a unirnos. sólo estamos 2/4 de los que te vimos en Orcasitas, pero será como aquella vez que temblamos en las afueras de Madrid... y aquellos momentos en que te escuhamos y nos encantaste, en los que gracias a tus canciones fuimos cinco, cinco que vimos muchos autobuses marchar en Conde Casal, en Cuanca o en Graná, en los que unas veces marchamos todos y otras sólo algunas de nuestras vidas...

Mañana nuestros 2/4 no se rozarán en el smoking point, pero irán a ver a fito y al gran enrique gonzalez al palacio de los deportes y esperan que algún día seais tú y tus chicos listos los que veamos tocar allí...

Feliz año y demás enseres...

 
A las 12:58 p. m., Blogger AQ escribió...

Nunca podré decidir qué libro o qué disco publicado este año me ha gustado más. Sí puedo decir qué libros, películas y demás descubiertos este año me han cautivado.

Un libro: Habitaciones Separadas (nunca me perdonaré no haberlo conocido antes)
Un disco: En ingles: Yankee Hotel Foxtrot y en español el irremediablemente bueno Smoking Point (Avería y Redención no fue lo que esperaba, mientras que el dueño de Blogatelas me sorprendió en más de una cancion)
Una pelicula: Prefiero quedarme con una serie, la irreverente y ultragraciosa Little Britain.

Y un poema: América (Allen Ginsberg)

Feliz dos mil ocho y ojalá nos puedas seguir deleitando con canciones y conciertos.

 
A las 10:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

yomismo_13_12@hotmail.com

Me gustaría hablar contigo Pablo, para mi, tu disco a sido de lo mejor de 2007

Cuidate y suerte!

 
A las 2:31 p. m., Blogger Felipe Díaz-Miranda escribió...

Querejeta es un pelota...
jaja

Pero algo de razón tiene...
el último sábado salí con mp3 para escuchar "El último Vals" cuando em apeteciera...

La oí 5 o 6 veces... y otras tantas unas cuantas amigas...

Feliz año genio.

 
A las 2:37 p. m., Blogger ETDN escribió...

Mis dos grandes descubrimientos de este 2007 han sido el mundo de los blogs y Pablo Moro. Gracias por proporcionarme emociones de verdad que la vida, tan puta a veces, no siempre brinda.

Te deseo un 2008 lleno de alegrías, risas y éxitos y por qué no, de alguna lágrima y algún leve dolor, que de eso se aprende, ayuda a crecer y a que salgan buenos poemas y canciones.

Y espero también que este año volvamos a vernos en Madrid.

Un beso

ETDN

 
A las 4:10 p. m., Blogger Iris escribió...

FELIZZZ AÑOOO a todooosss , pero en especial a pablinnn!!!! pa q sigas asiiiiii con este peazo de discoooooooooo!!!! te deseo lo mejor en este año seguro q lo tendrassss!!!!
y aprovechar tb para darte las gracias x estas canciones q a mi x lo menos me sirven para reflexionar, pensar, estar alegre, a vces llorar, recordar buenos momentos...sigue asi xq me haces muyyy feliz con tu musica!!!!
un besaazzzooooo muuuuuuuyyyyy graaannndeeeeeeeee!!
hoy toy expresiva jajajajaja
feliz 2008!!!!!

 
A las 8:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hoy es el último dia del año, son las 21:00 y ya solo quedan tres horas para ver a a un yonqui que es como de la familia, a chicas cambiandose en los ascensores, a genios en coma vomitando en las esquinas, a chinas que nos van a querer vender flores,a tu novia colocada en un portal, o a un rey de la noche de la noche buscando amigos en clubes de house. En fin falta poco para tener "Una noche especial". Pablo: gracias por tus letras, por tus frases, por tus canciones, en definitivas por todo este gran "Smoking Point". Feliz 2008 a todos.
P.D. Espero que sea un año de mucho humo.

 
A las 2:25 p. m., Blogger Romano escribió...

Pablo muchas felicidades ,que el 2008 sea un grandisimo año para ti

Abrazos desde Bs As

 
A las 9:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

feliz 2008,gambiteros.un disco? me quedo con el Sam's town de The killers. Una peli?...estoy entre dos:"armas dee destruccion anal" o "caravana de marranas 5" [el cine convencional no me ha sorprendido nada].Y de leer 2 cosas:para reir el mortadelo del eurobasquet y para llorar,el convenio firmado por los vendidos del sindicato.

 
A las 12:13 p. m., Blogger factoria7gritos escribió...

Hola Pablo, Anímate a poner un nombre o varios para las calles de Oviedo. Saludos :-)

 
A las 12:20 p. m., Blogger María escribió...

Somos muchos los que empezamos el año de la mano de la gripe, creo que se va a convertir en algo tradicional...
Por cierto Pablo me dejaste con la miel en los labios el día de la gala de la solidaridad! Vine desde Luarca para verte y me supo a poco escuchar sólo una canción! Espero que se repita pronto para estar ahi! 1 besazo y feliz año nuevo

 
A las 5:14 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

no tengo ranking, pero si lo tuviera, tú estarías en los primero puestos de disco y libro, pues tus canciones son mini historias escritas en un mini libro. Un beso, grande.

 

Publicar un comentario

<< Home