BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, enero 06, 2008

Día de Reyes

He empezado el año con sinusitis ergo antibiótico y jarabe y una extraña sensación de desconcierto. También, no puedo negarlo, con la impaciencia por que llegara el fin de las fiestas que terminan, me han contado, hoy mismo. Demasiado ajetreo para disfrutar tan poco entre sudores y fríos, pastillas, mantas, mocos y pañuelos. Además, lo que para el resto del mundo suponía unos días de descanso, para mí se ha tratado de un obstáculo invisible que no me ha permitido empezar a trabajar de verdad en unas nuevas canciones que ya van tomando forma. Aun así, tengo el presentimiento, que es lo que va antes de un sentimiento, de que este año va a ser un buen año. Me gusta ese ocho que lo define. Y no es que las cosas pinten bien del todo, pero ya se sabe que no se puede manipular eso de la fe, y yo tengo mucha fe en muchas cosas ahora mismo. Así que veremos lo que pasa en los próximos meses.
Los reyes bien, gracias. No me han tenido en cuenta las travesuras. O a lo mejor me las han tenido muy en cuenta. Me han traído un montón de propósitos para el nuevo año: reir mucho, llorar un poco, hacer mucho el amor, ser bueno, ser malo, querer mucho, malgastar el tiempo, cantar, cantar mal, hacer su vida más fácil...carbón, pa calentar su sonrisa, el combustible que mueve mis pasos.

7 Comentarios:

A las 4:13 p. m., Blogger María escribió...

Yo el día de reyes lo acompañé de lágrimas al abrir el regalo que esperaba "smoking point" y esa preciosa guitarra. Las risas las pasó la familia al verme llorar así!! pero bueno, mientras sean lágrimas de felicidad... Un beso! y espero que mejores!

 
A las 11:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

...Yo debo haber sido malísima o algo, porque los reyes magos han matado a mi tortuga :(.

 
A las 10:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mi estas fiestas no me gustan especialmente, aún así no hay queja, han pasado bien.... Espero que ya estes mejorado, la gripe no perdona a nadie!

Suerte con los propositos y sueños para el año nuevo, estoy segura que cumpliras mucho de ellos y nosotros estaremos ahí para compartirlo contigo. Besos!!

 
A las 10:06 p. m., Blogger Sara escribió...

Ami estas fiestas tampoco me gustan mucho la verdad...

Ami los reyes me llegaran algo tarde, el 16 a verte en León...se va a liar mu gorda a ver si te animas a venirte de fiesta eh!

Saludines de una zamorana!

 
A las 5:57 p. m., Blogger Alfredo Pérez escribió...

Pablín soy Fredo, de la facultad, te vi en Camelot en Salamanca, el 18 nos vemos otra vez? Dime dónde puedo enviarte algunas cosas. Un saludo Andiamo a murazzi

 
A las 4:22 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

enhorabuena por tu critica en el pais de las tentaciones.poco a poco vas subiendo peldaños.

 
A las 3:21 a. m., Blogger ETDN escribió...

A mí los Reyes se me adelantaron y recibí una de las sorpresas más gratas de estas fiestas en la tarde-noche del 31 de diciembre, en forma de SMS...

Por lo demás, ya lo dijo Aristóteles, y lo recuerda Ismael Serrano en su último disco: "La esperanza es el sueño del hombre despierto"...

Pues eso, tengamos esperanzas en este 2008. Y buenas canciones, mejores conciertos y encuentros inesperados (o provocados, quién sabe, que a veces el destino necesita un empujón por nuestra parte).

Un beso, y que te cures pronto.

ETDN

 

Publicar un comentario

<< Home