BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, febrero 16, 2006

En el asiento del copiloto



"Buenas noches desde Barcelona" saluda Andreu Buenafuente tras realizar su, casi siempre, estupendo monólogo. Ayer nos subimos al escenario-prólogo de la gira de Club 100 que nos espera en la antigua sala Boite, hoy Zacarías, en Barna. Tengo que reconocer mi inicial nerviosismo por ser precisamente el primer concierto de esta aventura: una ciudad grande, dicen algunos que complicada para los conciertos, un martes...después todo salió mucho mejor que en mi cabeza. Sonamos bien, hubo gente y creo que gustamos.
Pero de lo que realmente quería hablaros es de lo mismo de siempre. Lo mejor para evitar el miedo, para combatir un largo viaje, para sentirse cómodo en circunstancias incómodas, es rodearse de buena gente: éste es Álvaro Bárcena, guitarrista que me acompaña, un músico con mucha clase y una persona divertida y buena, en el mejor sentido de la palabra. Gracias Daddy! eres muy grande Muntaner!

8 Comentarios:

A las 12:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me alegro q todo saliera bien,xq estabas un poko espectante ante l publico de Bcn q no t conocia,pero es q donde vas triunfas wapo,jejejejejejej
Pues eso q m alegro mogollon y q pronto nos vemso n Madrid ;)

 
A las 4:27 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hey! Enhorabuena!! Me alegro que hayas triunfado (tp es que tuviese duda alguna de que no lo hicieras).
Bueno, hombre, bueno. Dices que Barcelona es una ciudad grande y complicada para los conciertos.Lo del tamaño no te lo puedo discutir pero bueno, a Artistas Grandes, Ciudades Grandes, ¿no? Pues eso.
De ahora en adelante... a comerte el mundo!!
1abrazo!

 
A las 6:46 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

El que es grande lo de muestra, y si es al lado de Alvarín Bárcena, muchisimo mejor. Un aplauso enorme para el copiloto que se lo merece

 
A las 8:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Acá entre nos...quisiera poder decir aquello de “descubrí esta página de casualidad” o cosas tales pero, afortunadamente, no...Vengo del norte, también, también, pero sobre todo vengo a propósito, a sabiendas de encontrarte. Felicitarte quiero, antes que nada. Merecidísimos sin duda esos Emepetreses que suenan mejor a las tantas de la mañana, en plena recogida, cuando al llegar a casa me sirvo la del estribo. Sabina nos dejó en Gijón compuestos y sin novios, mientras yo tarareaba Dieguitos y Mafaldas por algún bar de Oviedo. Algo hay en tu música de ausencia, como si supieras más que nadie, mejor que todos, que somos puritito pasado. La poesía, la música, el arte..¿acaso no habla de la pérdida? Yo sigo queriendo, ojalá, encontrarla en las fiestas del barrio...tú ya sabes. Sigue Pablo, continúa, como aquel cuchillo que hendía la carne de un pastor de ovejas en Orihuela, trepanando con tu voz y tu americana de pana esta rutina, esta cal que nos sobrevive, esta ausencia que somos...Desde Oviedo, desde el Milán, desde la Poesía, un abrazo enorme y fuerte, Salud, ron y guitarra...Viti.

p.D. Alfredo, el vino del Titanic también pudiera ser idioma universal como la música...Abrazos para ti también.

 
A las 12:10 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

El vino del Titanic es idioma universal, Viti, como lo sabes... jejeje (la cerveza también, claro). Nos vemos en la próxima, crápula, un abrazo.

 
A las 2:08 p. m., Blogger Pablo escribió...

Gracias a todos. Viti, bienvenido carajo! que bueno que sigas escribiendo...siempre fuiste uno de mis preferidos, pero no se lo digas a nadie...

 
A las 3:54 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

estoy completamente de acuerdo contigo en q para afrontar el miedo y ese tipo de situaciones es mejor rodearse de buena gente,yo tb lo hago y me hacen sentir mejor,sin duda.pero esq al fin y al cabo de todas las situaciones y lugares lo importante no son estos materiales sino las personas q estan a tu alrededor,q merecen la pena y q cada dia te repites a ti mismo la suerte q tienes de tenerlos...seguroq sabes a lo qme refiero,xq como dijo "viti" siempre en tus canciones parece q sabes mas q nadie o mejor dicho q sabes mu ben ciertas cosas xq las has vivido antes q yo y x eso las entiendo tan bien,x eso cada frase de tu musica yega,xq es realidad.como mu bien dices tu "ya hay demasiadas mentiras en las canciones de amor".nos veremos pronto!!!q ganas!!muaaaa!xau!

 
A las 7:09 p. m., Blogger Adrià escribió...

Jejeje se de que hablas, con el nerviosismo y no puedes tener más razón ¡a grandes males buenos amigos!

 

Publicar un comentario

<< Home