BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, febrero 19, 2006

Es turbia, como tus ojos...


Ya no salgo mucho. Será la edad, una entrada que acecha en la cabeza o que aquí todo cuesta veinte euros. Pongo música, veo películas, escribo o disfruto del "dolce far niente" que es lo mejor que nos ha dado Italia después de la pizza con pepperoni. Ya no salgo mucho, pero cuando salgo lo hago en condiciones. Vamos que al día siguiente todo mi cuerpo me recuerda que lo he hecho, mi cabeza no para de repetirlo y el estómago se toma su vengaza.
Si además disfruto de la magia de la música en directo mejor que mejor: una Les Paul está más buena que Kate Moss y tiene más morbo.
Por otra parte, los domingos, que antes eran funcionarios grises con corbata toman (repito que será la edad) el aspecto de un tranquilo jubilado, amable y sabio, cargado con una bolsa de pequeños placeres.
La vida coge el metro al otro lado del cristal, entre ambulancias que corren hacia el lunes y parejas que trabajan demasiado y se quieren mucho y rápido. Hay incluso algún domingo en que existen más deportes que el fútbol y dejar de fumar parece que será mañana y fácil.
Apuesto a que teneís cosas más importantes que hacer, os dejo en paz. Sólo quería hablaros de Febrero, del tiempo que se escapa tan despacio.

5 Comentarios:

A las 11:09 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A veces quedarse en casa un sábado ayuda a entender que no todos los domingos son una letra de tango, una depresión para cerrar la semana.

 
A las 11:35 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Bienvenido al mundo del extremismo ;) Ya que sales, que se note, ya que cantas, que sea con letras que llenen, ya que fumas, que sea la cajetilla entera... Y ya que bebes, que lo note el estómago al día siguiente!! Cuando vengas para tierras mañanas ya te enseñaremos los extremismos de "Zaragoza La Nuit" ;)

Aqui te sigo escuchando, acompañándome virtualmente en mi letargo dominical, esperando impaciente que llegue el lunes para quejarme un poco con razón, aunque realmente todavía no se por qué... quizás mañana decida dejar de quejarme por ser lunes... lo voy a ir meditando ;)

 
A las 1:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me incluyo en el club de los que no salieron este sabado ¿alguien lo hizo?

En mi caso, descubrí que lo de la Fiebre del Sabado Noche puede ser bastante cruel cuando no hay suficientes mantas en casa para tapar esta maldita gripe.

No todo esta perdido.. Sigo vivo y he descubierto a un menda que me ha convencido que la suerte es una ramera de primera calidad..

Cuidadito con decir estas cosas en la superbowl...

Abrazos y Besos Machineros

 
A las 6:21 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Como se te ocurre poner una foto con semejante fumada.... jajajaja

 
A las 8:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

ViVa el extremismoo! y si es de garrafon mejor! asi el domingo te acordaras mejor o no kien sabe... jeje yo como tengo k levantarme el domingo a las 7:30 de la mañana poss como que ya no me acuerdo de lo que era salir... enfin eso si cuando no tengo k trabajar si hay que salir se sale en condiciones.. un saludo desde SegOvia CitY :)

 

Publicar un comentario

<< Home