BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, febrero 26, 2006

Serata dominicale

Lo del AMAS no pudo ser. En fin, el mero hecho de estar nominado era lo más ilusionante y eso que me llevo. Admiro mucho a Nacho Vegas y doy gracias a los que votásteis por mí. Además la ceremonia estuvo muy bien: amena, ágil, elegante y con buen gusto. Es una iniciativa importante y a la que le deseo muchos años de vida. Lo que queda ahora es seguir adelante, preparando los conciertos, ensayando y escribiendo nuevas canciones, intentando que sean cada vez mejores.
Estoy, como habréis podido imaginar, en Asturias, en casa, dónde me quedaré un tiempo a hacer eso que os dije que quiero hacer, disfrutando además de familia y amigos. Estoy tan a gusto que tengo poco que contar. Además es domingo y no ha sido un fin de semana precisamente tranquilo. Mejor os cuento más cosas mañana, cuando el mundo vuelva a girar a la misma velocidad de siempre, y haya que ponerse la máscara de Fulano, esa que regalan en los partos. Abrazos y besos.

4 Comentarios:

A las 11:27 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

"CaDa CoSa A Su TiEmPo"

Esta vez no ha podido ser, como muchas otras que no serán, pero los humanos tenemos la suerte de que recordaremos tan solo "esa que si va a ser" y en ella, al igual que en esta y en las que vendrán y no serán, estaremos contigo :)
Ademas... ¿Más emocionante, no? Tatatachaaaan... No me gustan las cosas faciles y a la primera, porque se pierden las ganas de luchar. Voy a ver yo también si encuentro la máscara de... (fulana me parece un feo femenino para tu metáfora..) de mengana (mejor, no?)y comenzar un lunes frio como el que se avecina en la ciudad del cierzo. Y como ya casi se acaban las rebajas... BESICOS PARA TOD@S!

 
A las 11:46 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola! Pues aunque no haya podido ser... puedes estar orgulloso de ser uno de los mejores letristas. Más bien pienso que eres el mejor pero como todavía somos relativamente pocos los que te conocemos pues puede parecer hasta normal. Pero con el paso del tiempo, tus conciertos y demás, llegará el momento en el que ganes el AMAS al mejor letrista, a la mejor canción, al... te lo mereces sin duda!! Y me alegro que hayas ido por el Filarmónica (a algunos nos prestó verte por allí) [hubo otros que no fueron y se pasaron los premios AMAS por el forro]

Y nada! Una semana más o una semana menos como queramos verlo. Veamos estos 7días la botella medio llena y no medio vacía.

A disfrutar del carnaval y de los nuestros!!

1abrazo

 
A las 3:37 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Otra vez será, como se dice en estos casos. Fijo que dentro de un par de años, tienes el water repleto de Premios. Digo el water porque es donde se suelen poner. Ya se sabe que se ven QUE TE CAGAS...

Hablando en serio, esto de los premios no es algo que te tenga que quitar mucho el sueño. Mira Alfred Hitchcock, el mejor director de todos los tiempos y no le dieron un Oscar (Tongo Tongo)

Leo a Rubén que escribe con crispación sobre los que no estuvieron. Ciertamente mucho debe de admirar a quien falto para echarle tanto de menos.

Mi enhorabuena a Stoned Atmosphere.. Un grupo, que como se aprecia en el nombre, es puramente ASTURIANO...

Besos y abrazos Machineros

 
A las 4:21 p. m., Blogger Pablo escribió...

Entiendo por vuestros comentarios que tenéis la sensación de que me afectó mucho lo de no ganar. Siento si me expliqué mal: hombre! claro que me hubiera gustado, pero repito que lo que más ilusión me hacía era estar nominado. Nunca me han dado un premio y debe "prestar" un monton. Y punto. Duermo como un tronco y ronco cada día más.

 

Publicar un comentario

<< Home