BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, marzo 27, 2006

De vuelta

Solucionados los problemas técnicos vuelvo a la carga tan sólo para dar las gracias a todos los que estuvísteis en los conciertos y a los que quisísteis ir y no pudísteis: en Santiago, sorprendidos de tanta gente; en Madrid, todo tipo de calor; en Valencia lo pasamos de miedo; en Oviedo, en fin, en casa...gracias por vuestro apoyo, por venir hasta aquí a contarlo, por seguir haciendo que ésto tenga sentido. Aún nos queda mucho camino que recorrer y esperamos que os siga interesando este asunto lleno de ilusión y ganas...os iré contando cosas más a menudo...gracias, abrazos y besos...

11 Comentarios:

A las 3:56 p. m., Anonymous ER MACHINE escribió...

Como diría Dieguito: "Che pibe, que bueno que viniste..."

Me alegro que se hayan solucionado los problemas técnicos del Bloq. Ya solo queda que se aloje el foro en el servidor para poder seguir dando guerra desde allí, porque el foro está MISSING...

En definitiva, que estas cosas con Dani no pasaban... Te echamos de menos HUEVON...

 
A las 5:31 p. m., Anonymous Pablo alonso escribió...

pues nada q me alegro que lo hayais pasado tan buenamente como has comentado por ahi en tus conciertos y la gente q ha podido asistir a tus conciertos, a mi me hubiese encantado asistir al de oviedo pero el trabajo no me lo permitio y ademas era muy temprano, si hubiese sido mas tarde quizas hubiese llegado a ver algo pero en fin son cosas que pasan....jejeje. nada mas un saludo muy fuerte fenómeno.

 
A las 9:34 p. m., Anonymous Rubén escribió...

Pablo, muchas gracias a ti, tío. El concierto de Oviedo ha sido estupendo. Cuando llegué a la sala, había poca gente, apenas los del foro... y cuatro más. Sin embargo, con el paso de los minutos se fue llenando hasta que no entraba ni un alma... Y luego, lo mejor, cuando saliste a cantar!! Q ganas de volver a escuchart en directo. Jejej Hace apenas 3días que fue ese concierto y ya estamos deseando que llegue el siguiente!! Estoy seguro que en el próximo San Mateo triunfarás tu solito en las fiestas, sin necesidad de ser telonero de nadie. YA LO VERÁS!

Un abrazo

 
A las 10:40 p. m., Anonymous janis escribió...

divertido,emocionante,grandioso,insuperable!!!Podria usar estos y muchos mas adjetivos para para definir el PEDAZO de concer q nos dejaste en oviedo!!!Yo disfrute muchisimo de tu perfecto directo y con cada acorde de tu guitarra,tanto q me supo a poco,contradictorio no??Tu actitud y simpatia fueron intachables chico,eres encantador!!!Y con razon dice ruben q nos ya esperamos el siguiente concer.Y tb tiene razon en q no necesitas ser telonero de nadie para triunfar tu solito asiq espero q se cumpla su deseo de q en el proximo san mateo podamos disfrutarte a ti solito.Un besazo pablo!!!espero q te siga yendo tan bien!!!y gracias x estar tan atento con nosotros jaja me presto poder hablar contigo!!

 
A las 9:30 p. m., Blogger rake01 escribió...

Las gracias te las damos nostros aki...ke ya no vemos el dia de ke vuelvas a aparecer por aki, por tu casa como tu bien dices....Como dice ruben ahio estabams los del foro desde bien tempranito para apoyarte y ke sepas ke siemrpe estaremos ahi,nosotros no fallamos...aunke a veces resultemos unos pesados...pero tu riñenos jajajaj.
Suerte Pablo!!!!

 
A las 3:17 p. m., Anonymous piína escribió...

Llego un poco tarde a la entrada pero bueno, por ser la primera vez que me da por escribir... digo yo que se me perdona.

El concierto una pasada, llevé a un par de amigas mias negadas para todo y mira, me salió redonda la jugada porque quedaron encantadas. Y lo de martita bueno, que mil gracias por como el disgusto de que no la dejaran quedarse quedó totalmente olvidado con la foto y los mil autógrafos con los que llegó a casa jaja

un besazo enorme, y a seguir pá alante, que esto va sobre ruedas ^_^

 
A las 4:52 p. m., Blogger María escribió...

Me encanta tu música...
Yo escuché una de tus primeras canciones...

Me gustaría hablar contigo, aunque serás completamente innacesible...

Ay.. cantautor...

 
A las 5:05 p. m., Blogger Pablo escribió...

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo...me alegro que os gustara el concierto...gracias de verdad...
P.D. ¿María? ¿nos conocemos?

 
A las 3:20 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Te conocí gracias al concierto q hiciste en Valencia con Melendi, asi que entré en esta página empezé a escuchar tus canciones, y me encantaron!!! El concierto fue genial y me lo psaé en grande, aunq ehcé de menos un dúo par al canción María...Espero q vuelvas pronto por mi tierra y tener la oportunidad de ir a un concierto solo tuyo, con tus verdaderos fans, q seguro q van a ser muchos, porq te lo mereces. Muchos besos!!

 
A las 6:31 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Llego tarde, muy tarde... acabo de enterarme de que existe este blog por el "Cosas que pensé durante el concierto de Quique González (y una canción desesperada)" y me ha dado por buscar algún tipo de comentario sobre el concierto de Valencia en fallas... me alegra ese "lo pasamos de miedo", ojalá fuera real porque la actitud del público, expectante ante la salida de Melendi, fue lamentable: es lo único que yo eché de menos, más respeto hacia tu actuación, tal vez no pases a la historia (quién lo hará?) pero lo que haces es bueno y merecía que aquella gente se parara a escucharlo. De todos modos, enhorabuena y mucha suerte en todo!

 
A las 7:58 p. m., Anonymous Neis escribió...

Es una pena que en el concierto de Leon solo tocases cuatro canciones aunque bueno el conciertillo estubo muy bien y nosotros por lo menos nos lo pasamos bien. Ademas quiero darte las gracias por haber tocado alli porque si no no habria pisado Leon hasta verano y tenia ya mono del pueblo y del húmedo. Me dió mucha pena que no ganara el concurso Yefri porque aunque no fuera gran cosa la cancion estaba muy bien. Al final te vimos pero como soy asi de vergonzosa no me atrevi a decirte nada para hacernos unas fotos y eso. Espero que el concierto de A Coruña sea un poquito mas largo y a ver si vuelves por Madrid que si no nos va a salir muy caro verte en concierto,jejeje es broma o no, bueno no se. Nos vemos este verano. Besos de la loca de la camiseta blanca.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home