BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

sábado, marzo 11, 2006

Siempre preferí ir de sidras a ir de cañas

NOTA: Este post debería haber salido el hace muchos días, pero ha tenido que esperar a hoy por problemas técnicos. Lo pongo porque no me gusta cambiar el orden de las cosas. Lo escrito, escrito estaba.

Dark la eMe (lo he escrito bien?) debía estar bastante hartito de su "Asturiano en Madrid" (por muy guapo que sea tu hijo hay veces que no puedes más con él). Por eso ha despachado "Chigre y Dragón", un disco de título genial y portada tremenda, lleno de bases increíbles, letras emocionantes y un saber hacer de los que se encuentran poco. Puede que a alguien le asalte el prejuicio y piense que el hip-hop no es lo suyo , decidiendo así no escuchar uno de los mejores discos facturados en Asturias en los últimos años.
Así que mientras escucho "Mi compromiso", uno de los cortes, pienso en esta tarde, en cómo pisaré los mismos charcos que ya pisé otras veces para llegar a tiempo al Campoamor, donde espera Jackson, y no precisamente al que acaban de "chaparle" Neverland.
Hay quien apuesta por un tipo de música y quien apuesta por la música sin complejos. Hay quien no entiende que un rapeo me pueda "poner" tanto como escuchar "Take it easy". Hay quien no entiende que dos y dos nunca son cuatro. Y si lo son, no me lo creo.
Por otro lado, como diría el otro, el domingo comienza el baile: arrancaremos nuestro cohe "tuneado" para hacer unos cuantos kilómetros, parando para ver a los amigos, que sois vosotros, disfrutando del paisaje y del paisanaje...nervios, ganas, esperanzas, miedos, ilusiones...joder, esto merece la pena...
Tambien he estado ordenando papeles y canciones y se me ha ocurrido que el Nano (4º) es una leyenda urbana más: Leyendas Urbanas, ¿el título del segundo disco?...abrazos y besos...

2 Comentarios:

A las 1:17 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Muchas verdades... a mí tampoco me entienden, me llaman 'ecléctica'! :)

pues bendito el eclecticismo...

 
A las 4:03 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¿Leyendas urbanas?,no suena,mal,seguro que nos aclara muchas...¿desde cuándo dos y dos son cuatro?,será que somos nosotros los que no les entendemos a ellos....

Dadle caña al coche que la gente está ansiosa ya.

 

Publicar un comentario

<< Home