BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, mayo 23, 2006

Redemption Song

Han pasado tantas cosas desde "diagnóstico médico" que no sé ni por donde empezar. Supongo que lo mejor será pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en escribir. Problemas técnicos y un malentendido desalentador han hecho que no me ponga hasta este momento a contaros algunas cosas que me pasan por la cabeza. Curiosamente lo hago tras haber visto un capítulo repetido en Fox de mi médico favorito.
Hemos estado tocando, viajando, haciendo el nuevo video (gracias Sofía, Juan, actores y extras, ha quedado increíble, da gusto estar en ésto por vosotros), leyendo un poco, viendo la tele, preparando el mundial, no he ido al cine, no he estado en Nueva York, no he escuchado el último disco de Red Hot Chili Peppers, riendo con chistes de Eugenio, escribiendo...también hemos dado algunos besos pero eso es otra historia.
Por el medio se cumplió el aniversario de la muerte de Bob Marley y le hemos hecho algún que otro homenaje. En fin, "ocupados decirse puede hemos estado".
Quería dar las gracias a todos los que habéis venido a los conciertos, los que escucháis las canciones, los que estáis ahí sin que yo sepa que estáis, por todo. Gracias.
Por lo demás ni más, ni menos larga que cualquiera, mañana nos vamos a Ceuta, Algeciras y Chiclana, a seguir, a cruzar el charco maldito (hablaremos otro día), a bajarnos al moro (si, jeje, "nunca mejor dicho").
Oviedo, sol, se acerca el verano...siento el retraso. Abrazos y besos.

13 Comentarios:

A las 6:19 p. m., Anonymous ER MACHINE escribió...

Ya crei que habías naufagrado en alguna isla desierta, pero no perdi la esperanza de recibir al menos el mensaje en la botella y he entrado todos los días a este Blog.

El otro día me sorprendió una llamada de mi hermano contandome que había visto a un tal Pablo Moro en la televisión.. "Me suena de algo", le dije, y al instante me pregunte donde andarías contando historias al personal.

El otro día pasaste por Madrid y esta vez te fallamos. Te debo una.. A ver si ahora que llega el verano te pasas por casa y nos comemos una barbacoa.. Prometo no hacerte llevar la guitarra..

Un abrazo

 
A las 9:45 p. m., Anonymous Alfredo escribió...

Hombre, volviste... se te echaba de menos. Aún no he visto el vídeo pero va a ser el más visto del verano seguro ;).
Un abrazoy suerte por el sur¡¡¡¡

 
A las 10:04 p. m., Anonymous Quere escribió...

Este gran cantante me ha enganchado hace nada y será, clarisimamente, uno de los que hayan marcado esta etapa de mi vida. Será un "album de fotos" melódico el que me acompañe en mis próximos viajes...

A partir de ahora, si el tiempo me deja, seré otro más en engrosar las listas de entradas vendidas, preferiblemente en Gijon (u Oviedo)...

Saludos.

 
A las 12:44 a. m., Anonymous Viti escribió...

A partir de ahora con más frecuencia esas actualizaciones, no??
Yo el vídeo no lo vi aún, pero a su salud (la del video) y la tuya, he de decir que aquel lunes la liamos por gijón...Alfredo da fe. Un abrazo!

 
A las 4:11 a. m., Anonymous Sara.Saya escribió...

hombreeeeeeeeee ya era hora d leerte x aquí.
Eso de q hayas estado tanto tmpo sin pc muy mal...espero q ya esté todo arreglado y puedas dart mas vueltas x "nuestra" casa q t echamos d menos.
Y esperemos q haya mas concis n Madrid para poder escucharte,q , ahora t nos vas muy lejos(pero ay sabes,q no sea para mucho tmpo...q sino t tendremos q echar de menos...)pero bueno,si no es cantando,como dice Er Machine,q sea con una barbacoa entre amigos...

Un besazooooo

 
A las 9:44 a. m., Anonymous albanta escribió...

Yo SI vi el vídeo, ventajas de los nepotismos y del tráfico de influencias... Y está genial, de verdad, y mira que yo soy de lo más madrastra y crítica para esas cosas... Muchísimos éxitos, Pablo, ya sé que en Cáceres estuviste estupendo (aunque no les cantaras Empetreses a los niños...)
Me alegro mucho por ti, ya lo sabes.
Cuídate (es lo que tenemos la gente de mi edad y eso...) y me alegro de seguir leyéndote

 
A las 9:46 a. m., Anonymous albanta escribió...

Aclaro: lo de crítica y madrastra y eso, no tiene que ver con tu trabajo, obvio, sino con el de los videoartistas, una de ellas, en concreto...

 
A las 12:33 p. m., Anonymous AiCiLa escribió...

Volviste con aire fresco :) muy necesitado en estas épocas de exámenes que, pese a la edad, siguen siendo igual de duros e indigestos.

Todavía me queda el buen sabor de boca de tu concierto por tierras mañas ;) y estoy ansiosa de poder ver ese nuevo video prontico.

Los problemas técnicos y los malentendidos seguro que están subsanados con los besos que has dado y con el calor humano que te rodea en tus conciertos, en el backstage y durante los kilómetros recorridos.

No nos abandones durante tanto tiempo, que tu ausencia se hace más que eterna.

Besicos!

 
A las 7:20 p. m., Anonymous janis escribió...

pues si es verdad q se te echaba de menso x aki.Llevaba varios dias entrando xaki ynada y esperaba noticias...Pero bueno aki estas otra vez...He tenido el placer de verte x ovi un dia de estos y aunq no me atrevi a saludarte ya sabes lo qhay...Si, se acerca el verano...espero verte pues x donde tu ya sabes...Un beso!!!!

 
A las 9:27 p. m., Anonymous Xana escribió...

Ya era hora jajaja,entrando todos los días y oh sorpresa,has vuelto.
Y he escuchado mucho de ti,de esta ronda que estás haciendo,te han visto y les ha gustado,yo feliz.
Suerte por ahi abajo y ánimo

 
A las 8:19 p. m., Blogger Jessyy escribió...

ES la primera vez q entro, xo sk hace poko escuxe la canionde viva la vida y ahora q estoy pasando una mala racha tus canciones son lo q mas me animan. Mils gracias!!
Bessos

 
A las 12:23 p. m., Anonymous irene escribió...

La verdad que sí que se te echaba en falta después de tanto tiempo! Cada dia entrando para ver si había o no alguna novedad y nada... Sigue siendo una gozada leer tus comentarios y escuchar tus canciones. El video aún no lo he visto, pero espero no tardar mucho! Y a ver si pronto algun concierto por tierras catalanas!!
Un besote

 
A las 10:54 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Gracias a ti por los geniales conciertos y por tu musica... sigue asi... y que tengas toda la suerte posible.
un besazo

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home