BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, mayo 30, 2006

Saben aquel que díu

Durante nuestro viaje al sur adquirí, en una gasolinera de algún lugar de la Mancha cuyo nombre tengo en la punta de la lengua, un CD (si, esos circulitos donde aparece música grabada). La curiosidad del asunto es que dicho "sidí" no contenía canciones.
Desde que "Bárbaro Barcena" entonara en el coche aquel primer "saben aquel que díu" me obsesionaba la idea de comprarme un cinta (porque hubiera molado más en cassette) de chistes del gran (ya todos lo sabéis): ¡Eugenio!.
Así que en estos días de calor, su voz nasal y su hilarante seriedad me acompañan en horas vespertinas, secándome los sudores y refrescando mis ideas.
Por otro lado he de deciros que me gusta el fútbol. Y a los que nos gusta el fútbol nos entusiasman los mundiales. Pocas cosas presencio más a gusto que un partidito de mundial de esos de las cuatro de la tarde. Bueno, en realidad hay muchas cosas, pero eso es otra historia.
Así que de momento no me quejo: un chiste, un partidito...esos pequeños vicios que tenemos todos...

3 Comentarios:

A las 2:35 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mí también me gusta el fútbol -aunque no soy muy apasionado, lo fui-, sobre todo los mundiales y las eurocopas.
Y, por supuesto, también me gusta Eugenio, jejeje

 
A las 5:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ay Eugenio,yo no puedo olvidarlo,un amigo me enganchó,pero tiene que ser en cinta,en el coche...y deel mundial qué decir,veremos a ver cuanto sufrimos...porque he de reconocer que sufro

 
A las 2:06 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pablo... ahi te dejo una gran pagina con chistes de Eugenio...
http://eugenioforever.com/
A veces entro y me echo unas risas. Un saludo amigos

 

Publicar un comentario

<< Home