BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, junio 06, 2006

Norma Jean blues

A un paso de las dos de la tarde, en algún rincón del mundo que pongamos se llama Madrid recuerdo haber escrito algo sobre Norma Jean. R acaba de salir de la ducha y a E le mando el más grande de los besos, por ser cómo es: irrepetible. Norma, dicen, no murió de sobredosis, o al menos no fue ella la que se sobredosificó. Negligencia médican, dicen. Norma Jean, digo, porque fue la que murió. La otra no, Marilyn digo. Pero eso es algo que saben vuestras mentes y vuestras cintas de video. Quizá también lo sepan vuestras mentiras y vuestros sexos. Pero eso otra historia que yo no sé contar.
Hay una caña esperando, y algo de comer, y el sol grita que se va a quedar a dormir y Junio es el mes de los planes. Terminados dos meses de gira (gracias Álvaro y demás, gracias por hacerme tanto bien) comenzamos un nuevo capítulo, esperemos largo y productivo, si queréis, si sirve para algo. Ojalá. De momento un poco de descanso, canciones porque sí, que para eso están, y un gran abrazo a todos los que seguís con los ojos estas letras justo hasta aquí el punto final, al que esta vez sí siguen (por mucho tiempo) dos puntos suspensivos...

6 Comentarios:

A las 3:04 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues ahora t mereces un descansito después d tanto ajetreo,para disfrutar,ver l mundial,estar con los tuyos y hacer lo q t de la gana :P...
Disfrutalo ,peor no t olvides d nosotros y d las ganas q tenemos d volver a escucharte :)

Un besazooooooo

 
A las 10:09 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Junio es el mes ideal, para volver a ver a los amigos... Pide hora en el Rincón, jeje

 
A las 4:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

puufff esta super bien,xo sinceramente,no me preocupa norma..solo me preocupa aprobar selectividad y pegarme el verano de mi vida en asturias (suena un poko egocéntrico pero..ahora es mi mayo preocupacion)un besazo enorme,x cierto tiens unas canciones preciosas,nada de darle Maria a Melendi,k se curre el una asi de guapa. MaRiNa

 
A las 12:18 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Junio, tiempo para descansar despues de haber trabajado o estudiado. Tiempo de estar con los amigos,la novia, la familia, y como no tocar la guitarra y cantar aunque no se me de tan bien. Sigo escuchando tus canciones Pablo, me sigen emocionando. Escucho canciones y me emociono porque es verano y no lo entiendo. Vuelve pronto con nuevo disco y más conciertos haz alguno por Cartagena que estamos un poco marginadillos. Que lo paseis todos bien en estas vacaciones que vienen.

 
A las 10:10 p. m., Blogger Meli escribió...

Hola Pablo, hace tiempo que quería escribirte, se que estarás ya cansado de que te alaben, te feliciten, pero aunque lo haga todo el mundo y puedas llegar a sentirte muchas veces agobiado por tu club de "flans" quiero agradecerte el gran regalo que nos has hecho: tu música. Te conocí gracias a mi novio, que un día me puso tu cd en su casa...y zas! Caí en su red, y en la tuya!!, tu disco son nuestras canciones, y tu sensibilidad me llega muy adentro.
Cuando mi novio me trajo un autógrafo tuyo me quedé alucinada, Para Amelia, un besito, Pablo Moro, cuelgo este gran trofeo del corcho de mi habitación junto un montón de "blogatelas", fotos de amigos, postales, recuerdos...y tú eres uno de ellos, cuando quiero pensar, cuando estoy triste, cuando quiero relajarme...tu cd, que expresa grandes sentimientos en pequeñas obras de arte. Te ví en Oviedo en tu último concierto...y ojalá ese momento vuelva a llegar pronto, y despues tomar unas cervezas con esa buena gente que conocí ese día ¿verdad Alfredo?, un abrazo enorme, toda la suerte del mundo, de una ovetense que te espera con ilusión.

 
A las 11:26 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mi modo de ver, éste es tu mejor post...aunque claro, yo no soy nadie para opinar...

P.D. Un abrazo genio...

 

Publicar un comentario

<< Home