BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, diciembre 22, 2006

Reflexiones veloces en el día mundial de la salud

-En tres días he hecho más cosas que en los últimos tres meses. Y, coño, eso agota.
-Eduard Punset hace que quiera ser científico. Los científicos que hablan bien hacen que quiera ser científico. Algunas mujeres hacen que quiera ser científico. Algunas mujeres no son Eduard Punset.
-El comentarista de un partido de fútbol anodino comenta anodinamente cosas anodinas que no tienen que ver con el fútbol. Sólo quiere irse a casa.
-Alfredo González es el mejor cantautor del momento y del país.
-Yo sólo tengo un décimo. Mi madre no sabe exactamente los décimos que tiene. Los dos tenemos el mismo dinero.
-"La crisis agudiza el talento" es el título de los próximos presupuestos presentados por el "gobierno" de Asturias.
-Cambios en el gobierno de la magia: Julio, presidente; Cruz, vicepresidenta primera y ministra de fomento; Vaudí y Puri, cartera de exteriores; Gemma, interior, Silvia, vivienda; Aníbal, ministro de justicia; Manolo y Antón, a cargo de Cultura y Educación; Alfredo, sanidad; Los Ministros del Rock, los jefes.
-Ser una buena persona no implica que los demás crean que eres una buena persona.
-Si la chica de la ONG se me acercase en otra fecha que no fuese "tan señalada" no le mentiría diciendo que tengo prisa.
-La canción de autor tiene cincuenta años. ¿Qué canción? La de autor. Y yo con estos pelos.
-Fumar perjudica seriamente la salud. Pero ese cigarro no hará que te toque la lotería.

6 Comentarios:

A las 3:36 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Para ti reservamos la dirección de la Biblioteca Nacional y la jefatura de RTVE ;)

Abrazos enormes, kid¡

 
A las 7:12 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Amigo Moro, usted no solamente es un magnifico cantautor, sino la luz que nos muestra el camino al final del tunel, brújula fiel que marca la ruta en el embravecido mar de los malos vientos es usted, es usted ... un carnivoro en un mundo de vegetarianos.
Solo una mente preclara pueda asociar tal como pasó a Mortadelo y Filemón, agencia de información y Pepe Gotera y Otilio ... Chapuzas a domicilio a Manolo y Antón .... Cultura y Educación.
Merci Moscú

 
A las 4:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues si que hacia tiempo que no me pasaba si, como ya te dije hoy, pero pensaba que no tanto. Estoy de acuerdo en que eres un magnifico cantautor pero creo que, mejor persona y al final eso es lo mas importante. Hoy no me tocó nada tuyo, na, habrá que comprarlo, que se le va a hacer.

Venga un saludo y feliz navidad que al final con tanta prisa no se si te lo dije.

PD: A los de las ONGs tratamelos bien, sino que iba a ser de esa pobre gente que trabaja para nada, o para un misero pincheo..

PD2: A mi si me gusta el acuarius cola, y sin mezclar.

 
A las 5:09 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Los de las ONGs, al menos los que trabajan por Oviedo -y muchos otros-, no lo hacen para un pincheo, cobran. Es un trabajo como otro cualquiera pero utilizar las "fechas señaladas" como cebo me parece una maniobra deplorable

 
A las 6:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Bueno bueno, haya paz con lo de las ONG, que era en broma...
Pablo.

 
A las 2:04 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ALFREDO GONZALEZ ES TAMBIEN PARA MI EL MEJOR CANTAUTOR DEL MOMENTO...(y mas aun tengo el honor d decir q tambien un buen colega)BESOS PARA LOS DOS Y UNO PARA ENRRIQUE PATRICIO(hazselo llegar d mi parte)LUCIA

 

Publicar un comentario

<< Home