BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, diciembre 31, 2006

Pasión

Los pelos de punta para ir acabando bien el año a pesar del malestar...

http://www.youtube.com/watch?v=Xx1Nir_1A6k

Mañana hablamos. Un beso

P.D. Inocentes! inocentes!

3 Comentarios:

A las 3:28 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

tremenda cancion...
q empieces l año con mejor pie del q sales en este y nus veamos muy muy prontito y a ver si l año q viene se convierte en realidad lo d eurovision .
besitos Pablito

Sara.Saya

 
A las 1:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Enhorabuena guapetón!!
Sinceramente, me alegra muchííííísimo que mi cuñado me pusiera en las manos tu disco, porque tal y como esta la cosa con tanta musica comercial, para mi eres de lo mejor actualmente, digo actualmente porque mi preferido siempre sera Nino Bravo, chico, una es muy sentida y melancolica ejeje, vamos que la pieza que más me gusta de emepetreses es -si te vas-.
Me alegra poder dirigirme directamente a ti por este medio, espero y deseo poder ofrecerte mi apoyo algún día en persona, por cierto si te gusta Mago de Oz y vas a algún concierto, pregunta a Fernando el flautista, bueno y a Fanki y Peri, o Txus, o a Carlos el management por Nuria (es mi nombre pero el de guerra de toda la vida es Needa), sería un placer conocerte,por cierto, si te fías me encantaría que me agregases para chatear algún día (nurmenchez@hotmail.com),ah, y las fotos en las que sales con el pelillo revuelto estas genial, me encanta tu estilo, la música y la letra son ....cojo...tal y tal, a ver cuando vuelves a sacar otro que ya estoy hasta rallando el cd de tanto ponerlo. Que tengas un FELIZ AÑO!! y mucha...m... con la canción para el festival. Un besazo.
Needa

 
A las 2:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

POR CIERTO!!
Luis Hevia no será hijo de Jose Luis Hevia que trabaja en el mundo farmaceutico?? Es que si lo es...tremenda esta vida no para de sorprenderme

Más besos pa ti, y pa los que lean esto

 

Publicar un comentario

<< Home