BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, diciembre 11, 2006

Aún te recuerdo...Amanda

Cuando eres el responsable de la muerte o desaparición de más de tres mil (3000) seres humanos, la tortura de varias decenas de miles y el exilio de otros tantos, te da igual morirte. Imagino que al morir te da igual todo, hayas hecho eso o no. Muerto ya no importa, quiero decir. Supongo.
Cuando te mueres dejan de tener importancia los juicios, los derechos humanos y demás zarandajas de la vida terrenal. Palabras como justicia, asesinato, bestialidad, atrocidad o genocidio pierden su significado de manera inmediata.
A veces cuando estás vivo también. Y después te mueres. No te matan. Te mueres tú.
Y los demás, lejos de estar contentos, brindamos pensando la amargura que produce que al final, cabronazo, te hayas salido con la tuya.

6 Comentarios:

A las 5:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Debería haber sido en una puta celda, pero murió en su cama... y aún le lloraron (hay cosas que no tienen explicación)

Pero, en fin, brindemos, que es el momento

 
A las 7:05 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

yo entiendo que todo ha de ser respetado pero hay coss que se me escapan.La gente llorando encima de su caja...el cacho cabrón se libró de todo y murió viejo encima

 
A las 7:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hoy lei a alguien que decía que el cantautor verdadero debe de tener una verdadera inquietud social. Ya veo que eres un cantautor 100%, jeje...

 
A las 11:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Te recuerdo, Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él... (Grande Víctor Jara, grande tú también, Pablito)

 
A las 11:47 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Inexplicable, sin duda, que un ser como ese pudiera morir de viejo y no de vergüenza. Brindar por brindar no, pero brindar porque queda un hijo de puta menos en este planeta es un buen motivo, no?

 
A las 1:50 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

No se q decir...El otro dia m entere de q el dia q Franco murio a FELIPE GONZALEZ le ofrecieron una copa para brindar y el dijo q nunca celebraria la muerte d nadie.Despues d esto yo m averguenzo d mi alegria por la muert d un dictador,m averguenzo d no ser tan democrata ni tan politicamente correcta como MI FELIPE.Pero pese a mi verguenza no puedo disimular la satisfaccion q m produce q semejante hijo de puta se muera precisament el dia de LOS DERECHOS HUMANOS.Los cuales el ha pisado tantas veces.Lo unico q m entristece es q se muera sin pagar x el daño q hizo.VIVA LA LIBERTAD!!!!!Y MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS VICTIMAS DE SU TIRANIA.

 

Publicar un comentario

<< Home