BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

martes, diciembre 05, 2006

Me basta

Acaba de romperse el cielo en el Hotel Asturias y empiezo a escribir pensando en canciones, en el futuro, en gente que dice las cosas mejor que yo, en ella, de camino, secandose las suelas en el felpudo, conociéndome mejor que yo mismo.
Creo que es hora de deciros que tengo un montón de canciones que me llenan, no sé si buenas o malas, pero especiales para mí y espero que pronto lo sean para vosotros. Estamos preparando los días que vendrán, caminando sobre una cuerda a veces demasiado fina, pero animados por el amor a la música.
Es algo que me preocupa. Pienso que, a veces, no se transmitir bien esa pasión. Pienso que alguien puede creer que las razones por las que estoy en esto son diferentes a la simple necesidad de contar ciertas cosas que me rondan. Pero hago lo que puedo para explicarlo.
Tengo un título, una idea. Confío en mí. Sois. Me basta.

6 Comentarios:

A las 4:57 p. m., Anonymous ER MACHINE escribió...

Te puedo asegurar que son muy pocos los que dicen las cosas mejor que tu.

No creo que importen las razones por las que estas en todo esto. Por lo que a mi respecta, estas, que no es poco.

Para un servidor, alguien que suspendio la asignatura de "emocionarse" con algo en el colegio, has llegado a un punto dificil de superar..

Pero como diría el Señor Lobo de PULP FICTION: "Dejemos ya de chuparnos las pollas".. y a ver si te animas, vienes por Madrid y por fin consigo ir a algún concierto.

Abrazos Machineros...

 
A las 7:23 p. m., Anonymous Tommy escribió...

Hola Pablo, soy Tomas ese tipo que se hizo Gijon-Madrid para ver el ajuste de cuentas y conocerte un poquito.Puedes estar tranquilo transmites mucho con tus canciones, por lo menos para mi......cuentas historias que podian ser mias y lo haces de puta madre tio.

El otro dia te vi en el Laboratorio Ñ en Gijon, como te via ocupado no te quise molestar.¿¿Que te parecio??

Un saludo y no dejes de cantar y de escribir ya que transmites muchas cosas.

 
A las 8:29 p. m., Anonymous Saya escribió...

Puff y yo q decirte q no sepas...
Y q tenemos ganas q nso muetres esas canciones q tanto t llenan y q si sn especiales para ti,lo seran para nosotros
Un besito

Sara

 
A las 12:16 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pero...tu sabes lo q dices?? En fin, sólo decirte q sí q transmites con cada una de tus canciones, y además cosas y emociones muy distintas y todas ellas hermosas!!La verdad, parece q tienes una canción para cada momento y lugar!
Espero q esto conteste en algo a tu "dilema", pero en resumen: LO HACES DE PUTA MADRE!!
Espero q pronto saques nuevo disco xq yo ya tengo al personal amargado con "Emepetreses", y sobretodo xq me muero x escuchar esas canciones q te rondan...UN BESOTE Y SIGUE ASÍ!!

Una fan

 
A las 11:47 a. m., Anonymous rfs1986 (ruben) escribió...

Nuevo disco??? :D Espero que sea así, nos darás una alegría. Sabes que cada día vas teniendo un poco más de apoyo por parte de la gente. Pregúntate por qué! ¿quizás porque les guste lo que cuentas? Seguro que sí! Pues ánimo y a seguir siendo tu, Pablo Moro! El Pablo de EMEPETRESES, el Pablo que la peña se encuentra en los bares, el Pablo... MORO! ;)

1abrazo

 
A las 4:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

mira, eres un tío estupendo, de esos que las canciones...te llegan, solo espero k no cantes mentiras y cosas asi, como tu amigo melendi..ese personaje que dice k los politicos nos roban y una entrada para un concierto suyo cuesta 22 € y el tio canta una hora y cuarto..en fin muy patético, cosas k hacen k le partas la cara de imbecil que tiene. espero que tu no hagas lo mismo que el.
besin y ánimo (transmites bastante..realmente me gustas)

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home