BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, diciembre 24, 2006

Cuento de Navidad

Ella como siempre llegó tarde. Él la esperaba resignado en una de las mesas del fondo y a pesar del retraso iluminó su rostro con una sonrisa al verla. Ella dejó el abrigo encima de una las sillas libres y se sentó a la vez que le besaba. Un beso rápido. Pidieron, bebieron y se atrevieron a brindar. Ella estaba nerviosa. Él notaba esas cosas. Pero ella negó una y otra vez estar inquieta. Juró que estaba igual, como siempre, ya sabes, no es nada. Pero siempre era algo lo que no era nada. Él no podía hablar de ninguna otra cosa cuando la notaba así. Insistió. Insistió. Insistió. Ella dijo que prefería otro momento. Él insistio. Ella le dijo que estaba embarazada. Lo soltó de golpe, sin avisar, sin un preámbulo. "Estoy embarazada". Él se recostó en la silla. Hacía meses que no se acostaban. Rió pensando que le estaba gastando una broma. Ella siguió con gesto serio. No el gesto serio de las bromas. El gesto serio de las cosas serias. El le dijo a punto de la ira que era imposible. Al menos que era imposible que fuera suyo. Ella bebió un último sorbo antes de decir lo único que en ese momento le vino a la mente y a los labios: "Bueno, en fin, no se, al fin y al cabo...no es la primera vez que pasa".

P.D. Feliz Navidad a todos, disfrutad, sed feilces, quereos. Gracias

5 Comentarios:

A las 12:24 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Feliz Navidad, Pablo

Todos los abrazos¡¡

 
A las 12:56 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me he quedado helada con el cuento... lo peor es que es una de esas historias duras que pasan a diario. Y para esto no hay vacunas...Yo por si acaso le pediré al nuevo año dos cositas: que aparezca alguien que merezca la pena realmente (no estaría mal que tuviera tu sensibilidad), o de lo contrario... ¡¡virgencita que me quede como estoy!!

FELIZ NAVIDAD PABLO!!!

 
A las 6:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

tantas tantas cosas...como esas q pasan a diario...

feliz navidad pablo

 
A las 11:29 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Feliz Falsedad, diría yo... http://hojasconletras.blogspot.com/

 
A las 11:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

El principio d la historia m emociono,xq m recordaba a una cancion d SABINA tu historia al principio m hizo recordar "Peor para el sol" Pero el final es horrible,totalmente macabro y desolador....Son cosas q pasan,pero esperemos q nunca nos pasen a nosotros. FELICES " FIESTAS"

 

Publicar un comentario

<< Home