BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, diciembre 28, 2006

Buena Nueva

Esta mañana recibía la noticia. Creo que en el fondo es buena, pero sólo hasta ver los resultados no podré opinar. Algunos dirán que es una gran noticia, otros no le verán el lado positivo, pero el caso es que (redoble de tambor) una de mis canciones, una de las nuevas que aún no conocéis, titulada "Manchas de vino en los labios" ha sido seleccionada por Rdio Televisión Española para representar a España en el Festival de Eurovisión.
La presentamos por ver qué pasaba sin esperanza alguna pero parece que ha gustado y esta mañana nos informaban de todo. Al parecer lo tienen todo más o menos pensado. La canción estaba pensada para ser un medio tiempo con arreglos de jazz, pero a los expertos del ente les parece mejor un ritmo más pop con ciertos aires electrónicos, seguramente producida por, ¡atención!, Kike Santander.
Ya se está pensando también en algunos artistas: un par de ellos de la nueva generación de OT, David Civera de nuevo, recuperar a Enrique Anaut para la música, o el propio, nueva atención, David Bisbal, que según según ha declarado le resultaría increible representar a su país España coño! en tan prestigioso festival.
En fin, que estoy, como podéis imaginar, muy muy contento.

9 Comentarios:

A las 3:26 p. m., Blogger Uno de Lada escribió...

Para continuar esta bonita noticia en esta fecha tan señalada, yo diría que lo mejor sería cambiarle el nombre al tema por "Manchas de sangre en los labios", que la producción la hiciera el bajista de Venom, y el atrezzo y dirección artística se la encargaran a alguien de Troma. Ah, como intérprete iría yo mismo, si no tengo problemas de agenda. ¡Tenemos que superar a Lordi!

 
A las 5:15 p. m., Blogger Meli escribió...

Me alegro muchísimo Pablo, estoy muy contenta, aunque mi opinión sobre los cantantes que comentas que podrían interpretarla me la voy a callar, mejor ser diplomática. Si algún día tienes un rato puedes pasarte por mi blog, no es nada del otro mundo ni escribo tan bien como tú pero son las cosas que no sabía donde poner y un día decidí colgar en Internet.
Me alegró verte el otro día, puedes ver la instántanea del momento en el blog. Al día siguiente estuve con Alfredo, a ver si un día quedamos para unas cervezas y paso ya la etapa de "Fan con Nata", muchas gracias.

 
A las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¿Que día es hoy? Uy si, 28 de Diciembre, no es que dude de que una canción tuya vaya a eurovisión, pero si de los cantantes propuestos, ¿Civera?¿Bisbal?, la de Enrique Anaut cuela…
Un saludo

 
A las 12:32 a. m., Blogger Dru escribió...

Hola Pablo, me llamo Andreu. Solo queria felicitarte por tu espacio web y por tu fantastico música.

 
A las 12:52 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Qué fuerteeeeeeeeeeee!!! Felicidades Pablito!

 
A las 4:42 a. m., Blogger Jenny jirones escribió...

Gracias! Creí que iba a pasar este año sin que me hicieran una sola inocentada, y en el primer párrafo lograste que me lo creyera...
Muchos besos, euroautor (que no es, necesariamente, un autor a un euro).

 
A las 10:34 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Yo pensé que ibas a mandar "Si te vas" y que la cantaría David de María... qué decepción.

Como un cencerro estás, jajajaja

Abrazos¡¡

 
A las 1:47 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hombre si la cantases tu todavia :-)

 
A las 12:43 a. m., Blogger Meli escribió...

Jajaja y yo me lo he tragado...no si es que cuando dicen que vivo en los mundos de Yuppie tienen razón...
Puedes estar riéndote un año de mí, te dejo...jajaja
Pero me vengaré y te enviaré a Risto Mejido para que te haga una de sus fatídicas críticas, joooo y voy yo me lo creo...En este momento me viene a la cabeza la canción de "Soy Inocente, y me creo lo que dice la gente, y no puedo ser diferente", jajaja, en este momento tengo en la espalda el muñequito blanco, jajaja :P

 

Publicar un comentario

<< Home