BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

lunes, octubre 16, 2006

El cantante contento

Vivimos en un mundo extraño. A pesar de que uno se da cuenta muchas veces de que no puede hacer que llueva a gusto de todos, sigue soñando con poder ser Thor, dios del trueno y la tormenta, para mojar a todo aquel que se le cruza de la manera más amable y honesta que pueda. Y de nuevo vuelve a equivocarse.
Mundo extraño éste en el que sentimos vergüenza al dar alguna excusa, al reconocer que pasamos por el aro, al encontrarnos solos en un cruce de caminos en el que otros toman nuestras decisiones. Mundo de extraños.
Sin embargo, siempre existe gente que ve más allá, que entiende que las circunstancias de cada uno son especiales. Gente que se conforma con esa lluvia. Esos son mis preferidos: los que no se detienen en la superficie, los que no preguntan porque ya saben la respuesta; los que, a pesar de todo, siguen saludando con la más sincera de las sonrisas.
Es la condena del "cantante contento": vivir en un extraño filo de un mundo extraño del que el espejo sólo devuelve un rostro cansado y con ganas de cambiar.

3 Comentarios:

A las 8:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Creo que lo más importante de todo es seguir hacia adelante siendo uno mismo y sintiéndose convencido de ello.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra no?,si tu crees en ti y haces las cosas como crees que deben ser adelante.Seguirá siendo un mundo extraño y de extraños eternamente.

Emocionada pensando que en quince días vienes a LLanes,será todo un lujo.

 
A las 1:26 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Un mundo extraño.. pero por que lo hacen asi las personas que no son extrañas.. Las extrañas son esas que aun saludan cuando entran a los sitios y como tu dices mantienen la sonrisa.. Si abundasen más ese tipo de personas.. este mundo sería mucho menos extraño...

guitarras

 
A las 2:51 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ojala tuvieras razon y la gente se preokupara d como le llueve al de al lado.Estamos en un mundo egoista y ambicioso donde el hecho d q la lluvia nunca llegue al vecino no nos hace solidarios,nos hace ver un negocio aprovechando la debilidad ajena...Cada vez keda menos gente q sonrie y menos aun q t sonrian sincera y desinteresadament.No t condenes a ser un cantante contento.se alguien q canta xq tu musica te pone(y nos pone) content@/s.BESITOS Y GRACIAS

 

Publicar un comentario

<< Home