BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, octubre 12, 2006

Por fin!!!

Por fin hemos podido arreglar los fallos de este pequeño diario?, por fin puedo volver a explicaros que "la vida es más compleja de lo que parece" (Drexler dixit). O quizá no. Quizá seamos nosotros, los que estamos a este lado de la pantalla, los que hacemos de las cosas mucho más complicadas de lo que son. Pero a mí me gusta buscar otra forma de contar, tanto en mis canciones como en las cosas que escribo. Es un placer de verdad volver a poder mover las manos en el teclado...un placer, os lo aseguro!!!
Y la de cosas que tengo que contaros!!!!! un beso para todos!!!! mañana nos vamos a ver el acueducto!!!!

13 Comentarios:

A las 10:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

estuve en tu "mini concierto" en el irish de san sebastian , ayá por..( no me akuerdo...) fue un día muy especial, fui kon mi chaval, y nos lo pasamos realmnte bien.

 
A las 1:31 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

hola pablo , soy una chica de oviedo k estoy encantada de escuchar tu musica , hasta ahora nunca habia creido en el fenomeno fan y menos a mi edad , jajaja no no soy tan vieja , no creass tengo 29 jajaj pero me parece un poco ridiculo lo de las fan ya , pero tu lo has conseguido... me akabo de emocionar solo de pensar k vendras a oviedo tan pronto , intentare poder estar alli en al auditorio para verte y cantar contigo...desde mi butaca , un placer saludarte y te deseo lo mejor.
un beso de una de tus muchas fans

 
A las 1:13 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pablo, soy una chica de Vigo y es una pena que no te dejes "caer" más amenudo por aqui. Tus canciones me lleguan y me llenan.
Sigue así y te deseo lo mejor.
Marta.

 
A las 1:13 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

llegan.
Marta

 
A las 5:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Por fin volvemos a saber de ti! es un placer volver a leerte,esperemos q siga asi, a ver si por fin puedo ir a ver algun concierto y ya rematamos. A seguir escribiendo.

 
A las 9:05 a. m., Anonymous Mr. Jones escribió...

No hijo no...el causante de todo estos fallos SIEMPRE es Bill Gates...SIEMREP...hazme caso...tu echale la culpa a Billy y, oye, parece que no...pero te quedas de un descansao...

P.D. Si te acuerdas, trae un poco de agua...(del acueduzto digo)

P.D.2. Abrazo (s)

 
A las 9:07 a. m., Anonymous Mr. jones escribió...

Parece que he puesto acueduzto con "z"...pero no eh?...es mentira va con "c"...en realidad es Bill que quiere haceros ver que he cometido una falta ortográfica...

Bill tio dejalo ya no????!!!!!

P.D. Ves?...pancho me he quedao...

 
A las 1:28 p. m., Anonymous Irene escribió...

Para nosotros también es un placer volver a saber de ti, de verdad!!
Yo sigo con lo mio, esperando que te acerques por estas tierras catalanas que aunque estamos ahora un poquitín revolucionados seguro que podremos hacer un hueco a un artista como tu!

Un besazooooooo

 
A las 4:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola wapísimo,tengo 13 años ,soy de oviedo y aunque esta frase la has escuchado más de una vez...soy tu fan numero 1.
Sinceramente creo que eres el mejor poeta desde Sespir(como se escriba),lo que más me gusta es que todo lo que cantas o dices tiene un gran sentido y sobre todo me gusta que seas uno más,que seas tan cercano a la gente.
Puede que las canciones para mi no tengan tanto significado como para ti pero se que quieres decir con ellas.
Aunque tu no lo sepas he cantado cientos de veces con tigo como una misma voz....
SIGUE DELEITÁNDONOS CON TUS CANCIONES COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA:



Carmen

 
A las 2:18 p. m., Anonymous angelica escribió...

ven a toledo !!!!te descubri porque no hacian nada mas que poner sirena varada en los cuarenta latino pero sin duda albumes de fotos es la mejor ojala se te vea pronto eres el mejor niño bsazooOoOos muak!

 
A las 10:03 p. m., Blogger Meli escribió...

Hola Pablito:

¿Se sabe algo del concert homenaje a Calamaro?, estoy deseando que llegue el viernes...aunque tenga que ir sola...ya conoces las aventuras televisivas que he hecho para poder verte en directo...en fin...esto de ser "fan con nata" es más duro de lo que pensaba ;-) Un abrazo, campeón

 
A las 4:56 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Podias pasarte algún día por Valladolid o Santander,no?
Que hay ganas de escucharte en directo, el disco va a acabar rayandose.
Muakss

 
A las 2:38 a. m., Anonymous DOCTOR 46 escribió...

Hola pablito!Por fin!!!! ya pense q nos habias abandonado.....es q la fama......jajajajaja.Creo q no es el caso, cada vez tu musica funciona mejor y almenos una servidora puede decir q el trato q das a la gent q t sigue es igual q hace un año(cuando t conoci)Despues d seguirt en tu gira y vendert hasta la saciedad(Todo bcn conoce tus chapitas y no tengo amigo q no se haya tragado tu cd)No m considero fan xq admiro a una PERSONA q hace q muchas "cosas/gent" se muvan x y para el,pero q nunca pretende estar por encima d los q aki escribimos.GRACIAS X SER PERSONA

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home