BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

viernes, julio 14, 2006

Barrett, Zidane y otras cosas del querer

A ver cómo lo explico. No hay nada más desesperante que un ordenador que no funciona bien. Sé que eso no es excusa para tardar tanto en actualizar porque hoy en día en cualquier cuarto de baño puedes conectarte al mundo real llamado Internet, pero a veces a uno se le quitan las ganas de seguir jugando con aparatitos. Tengo un amigo que no tiene móvil y utiliza calendarios de bolsillo y, a veces, sólo a veces, le envidio. Pero no creáis, a mi me jode más que a vosotros. En este tiempo han pasado muchas cosas de las que me hubiera gustado hablar: el mundial, el cabezazo de Zidane, la muerte del genial Syd Barrett, el carné por puntos, las sensaciones al volver a ver el mar, la última canción que he escrito, la sonrisa de E. y un montón de buenos etcéteras que se perderán para siempre en el limbo de los "post".
De todas formas es algo que ocurre con frecuencia. Seguro que alguna vez, en mitad de una conversación, se os ha ocurrido algo que os parece interesante comentar, algún dato importante o una reflexión original que no llegáis a explicar debido a diversas causas. La más común suele ser que, por despiste o cualquier otra razón, la charla deriva en otro asunto y lo que habíais pensado ya no tiene importancia. O al menos no la tiene ya.
A eso lo llamo yo conversaciones conmigo mismo. Otros dirán que menudo gilipollas.
P.D. El mejor jugador del mundo se llama Gattuso

25 Comentarios:

A las 11:47 a. m., Blogger AiNaRa escribió...

bue pablito tómate la vida con pausas!! y si hay que pasar de los "aparatitos"...pues se pasa!

Eso ultimo que has comentado me ha pasado a mi cientos de veces...¿Yo tambiem soy una gilipoyas?...jaja ( va de coña ) nadaa de gilipoyas!

Un saludete cherif!

 
A las 11:50 a. m., Blogger AiNaRa escribió...

Bue pablito...tómate las cosas con calma! eso de los "aparatitos" a veces también esta biems descansar de ellos, pero no llegar al punto de tu amigo...yo al menos...no podría XD

Eso ultimo que has comentado me ha pasado a mi cientos de veces...¿Tambiés soy gilipoyas?...XD (va de coña) nadaaa de gilipoyas!!

Un saludete cherif, una alegria poder leerte!

 
A las 11:55 a. m., Blogger la-pirata escribió...

ainara...te repites...

 
A las 2:02 p. m., Anonymous ER MACHINE escribió...

El otro día en Villalba me encontré a tu amigo Bob Dylan y me acordé de ti y de lo lejos que pilla Asturias.

Asturiano, vuelve a los Madriles!!!

 
A las 5:26 p. m., Anonymous Saya.Sara escribió...

puff ya t digo,q parece q t has ido hace demasiado tmpo...y tu ya sabes q :si t vas q no sea muy lejos,ni para demasiado tmpo...q sino t echamso d menos...

 
A las 7:11 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Si eso de que als charlas suelen derivar en otrso asunstos es verdad. Hace dos minutos hablaba con mi sopbrinita de ver caer la lluvia en el balcón y mirando la web se me ha ido el santo al cielo. Menos mal que Ella insiste sino que gran momento me pierdo!!!.Bueno para cuando por Barcelona?

 
A las 2:42 p. m., Blogger Félix Jiménez escribió...

Yo tengo otra modalidad de cómo hablar conmigo mismo. Cuando tienes tanto por decir y que significa tanto que, al final, acabas comentando lo que no te interesa y comiéndote lo que de verdad quieres...

Parece a veces que el mundo no está dispuesto a escucharte, pero al menos siempre nos quedará nuestro propio mundo...

Es la primera vez que escribo pero admiro muchísimo a este tio (si se me permite el toque familiar), a caballo entre la tecnología de los emepetreses y la bohemia más genial. Un abrazo, si es que puedes recibirlo...

Encantado de conoceros

 
A las 2:04 a. m., Anonymous doctor 46 escribió...

Yo soy nula en esto d las nuevas tecnologias,se lo justo pa sobrevivir e informarm d lo q m interesa.Pero a la hora d hablar....no tengo rival,si m callo las palabras se m acumulan y m ahogo no puedo parar d hablar.Pero a la hora d la verdad nunca digo nada.Pero tengo mi via d escape propia.Las cosas q a pesar d todo lo q hablo no confieso a nadie,se las cuento al papel,eso alivia tanto como contarlas y tiene la ventaja d q no t averguenzan con la paranoia d el "q pensaran".Asi q recomiendo a todo el mundo,hable mucho o poko,q se hagan amigos d un papel,q al menos para mi es la mejor valvula d escape.

 
A las 11:22 p. m., Blogger Félix Jiménez escribió...

Yo estoy de acuerdo contigo, además para los que no se lleven tan mal como tu (con perdon...) con las tecnologías siempre puede crear un blog... No ganas dinero, no te haces famoso, pero oye, a lo mejor, alguien te oye...

Por si os aburris mucho (pero mucho, ehh): http://blogelix.blogspot.com/

 
A las 8:31 p. m., Anonymous Gelo escribió...

Morete Morete ese amigo tuyo que no tiene móvil tambien es amigo mío, dice que no lo necesita y luego siempre te pide el movil pa llamar a alguien... indignante ja ja ja, hacía mucho que no me pasaba por aquí, me alegro que esto siga vivo. Un saludo en alemán(.) (.)

PD:el mejor jugador del mundo es Don Diego Cervero el capo cañonero, parece mentira pa tí!!! ja ja ja

 
A las 11:48 a. m., Anonymous Inés escribió...

Acabo de descubrir tu página, tus canciones... y me gusta, sí. Qué coraje que ya hayas venido por Sevilla y yo sin conocerte!... bueno, estaré atenta. Ánimo con el verano!
Pdta: Aunque mi conocimiento del futbol es muy límitado (gracias a este mundial por fin creo q entiendo que es un fuera de juejo... jajaja...) se cuenta q el mejor jugador del mundo mundial es Mágico Martinez (y sus hazañas en el Cádiz..jiji... (y eso lo dijo Marandona!)

 
A las 9:00 p. m., Anonymous FERNANDO escribió...

SIN OFENDERR A NADIE ¿XQ? SI TU ERES DE OVIEDO XQ , UN ANIMO AL REAL OVIEDO (REPITO REAL)SIENTO MI CALIGRAFÍA PERO LA VIDA N EL FUTBOL CAMBIA TODOS SON BUENOS PERO EL OVIEDO TIENE ALGO , EL ENTUSIASMO DE SUBIR EL ASCENSO ,TE ACUERDAS CUANDO BAJO ?¿? LA PENA EN TODOS LOS CARBAYONES LAS CABEZAS ABAJO LAS LAGRIMAS EN FORMA DE LLUVIA .PERO ¡¡NO!! LAS LAGRIMAS DEL ASCENSO A 2ºB . LOS JUGADORES ,UNOS NIÑOS PERSIGUIENDO UN SUEÑO X EL Q SE DEJAN EL ALMA ,Y ACAMBIO Q RECIBEN NADA 250 EUROS .YA VES YO CREO Q LOS MEJORES JUGADORES SON MICHU, CERVERO MATADOR ,PERO NO SOLO DEL OVIEDO SINO Q TAMBIEN DE OTROS EQUIPOS COMO EL MARINO Y DE ESE ESTILO .GATTUSO JUEGA MUY BIEN PERO NO ES VERDAD Q EL TIENE DINERO .LOS DE AQUI SE BASTAN CN TRABAJAR DE CAMAREROS TENER UNAS BOTAS Y UN HOGAR,LO DE GATTUSO ES DE ENTRENAR PERO PAGANDO MIENTRAS Q LOS NUESTROS QUIEN SABE DE JUGAR EN EL PARKE NO LOS NUESTROS TIENEN UN DON.YA VES MICHU FUE A MI COLEGIO Y JUGABA X 6 EUROS TODO EL AÑO.TAMBIEN SOY DEL R.MADRID PERO CADA DIA SOY MENOS NO PORK PIERDA SINO PORQ PREFIERO SEGUIR A ALGUIEN HUMILDE Q A 22 RICOS ENTRE LOS Q LA MITAD LO UNICO Q ACEN ES ENTRENAR MIENTRAS Q AQUI REPITO TRABAJAN DE CAMAREROS SOLO 1 COSA MAS !!!!!!!!!!!!!VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A las 4:51 p. m., Anonymous Mr. Potato escribió...

Buenas Pablo y demas gente que se pasa por aqui, es lprimera vez que escribo,y antes de nada me gustaría decir que eres un grande, tengo tu disco entre la discografia de Los Rodriguez, y la de Sabina (perdon, El GRAN SABINA).

El unico fallo que veo es que eres del Real Oviedo, jejeje, si soy de Gijón, y Sportinguista hasta la muerte, pero respondiendo un poco al comentario anterior, esa es la tonica de los equipo Asturianos, unos chavales llenos de ilusión que se conforman con poco y que tienen un solo objetivo, subir y darle alegrias a la aficion.

Un saludo

 
A las 11:35 a. m., Anonymous Jose escribió...

Hola a todos! Acabo de grabar una maquetilla y me haría mucha ilusion que la escucharais y me dijerais que os parece. Se puede bajar gratis de http://www.4shared.com/file/2823225/7989128e/bar_talibu_-_sin_disimular.html
Hay que esperar que el contador de abajo se ponga a cero y darle al botón que aparece.
Espero vuestras críticas a Bar_talibu@hotmail.com
Pablo, espero tu opinión también!
Un saludo.

 
A las 11:41 a. m., Blogger Félix Jiménez escribió...

Esto no funciona hace tiempo, no?

 
A las 11:44 a. m., Blogger Félix Jiménez escribió...

Por cierto, no es mágico martinez, sino magico gonzalez

 
A las 2:08 p. m., Anonymous Irene escribió...

A ver para cuando un concierto en Barcelona o por estas contradas!

Saludos!

 
A las 1:19 a. m., Anonymous Viti escribió...

Pedazo concierto en Nava, Pablo...Con banda impresionante! El siguiente en LLanes, tengo entendido...Nos veremos, y sigue dando-y a la tinta, poeta. La canción de los tópicos del reloj...tremenda!Abrazos, viti

 
A las 10:47 a. m., Anonymous Hache escribió...

Tengo que decírtelo tío. Antesdeayer tuve la oportunidad de ver a Quique cantar antes que Calamaro y Rot.
Pero después tuve el mayor orgasmo musical de mi vida al verle cantar, con ellos, paloma...
No te lo puedes ni imaginar, de verdad.




PD(1): Dedico este mi post a mi amigo Machine, que tuvo la suerte de tirarle monedas a Quique González en el Retiro, quien le iba a decir a él que llegaría tan alto (Quique, por supuesto).
PD(2): Escribe algo Morientes ;)

 
A las 4:44 p. m., Anonymous el coco escribió...

me gusta, y esa es la frase, me gustan tus canciones, espero que llegues muy alto, mucho animo y espero verte pronto por aki. (palencia con P)
un besazo

 
A las 6:03 p. m., Anonymous PeKe escribió...

Y es la primera vez que escribo... pero hoy mirando la web... dije, voy a dejar un comentario a Pablo! La primera vez que escuche el single de Vodka y caramelos... me embrujo!!! En ese momento empecé a buscar de todo sobre ti, y hoy, escribo en tu "blog", la verdad, me hace muchissima ilusión hacer esto^^
Respeto al post, nose, puede que las cosas que quieras comentar y de pronto se olvidan... tarde o temprano, volverán a recordarse, eso si, nunca dejarán de tener la misma importancia, sino no volverían a pasar por tu cabeza de nuevo, no crees? (cuando me pongo filosofica... no hay quien me entienda jaja) nose... bueno sabes? me haria que me comentases en mi blog, ya que estamos jaja. Eso si, tus canciones son de las pocas de esas que me roban todo el tiempo possible, y me gusta! Un beso muy grande!
Mi fotolog ;) www.fotolog.com/luna9

Monica

[[Recuerdos con sabor a caramelo]]

 
A las 12:07 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Buenas... la verdad es que yo te he conocido hace nada, creo recordar que la primera canción que he escuchado tuya ha sido la de sirena varada... fue como un golpe en mi vida, ya que desde ahí he buscado todo lo que he podido sobre tí. Me gusta tu música... y he de confesarte que tienes muchos huevos!! pa seguir en esta profesión que cada vez se llena más de "cantantes"... en fin... espero ver nacer más discos. Déjate caer por Valladolid. Un besote!
MiRiaM

 
A las 12:26 p. m., Anonymous Mr. Jones escribió...

Ehhh...psssss...Pablo...se está acabando Septiembre y aún no has echo otra entrada...eeeh...psss...que se está acabando tio...

P.D. Abrazo...

 
A las 12:44 a. m., Blogger Gigio escribió...

SI las hizo pero se ha jodido todo esto tiene la pinta.

 
A las 6:02 p. m., Anonymous jessy escribió...

holaaaaaa!!q tal? espero q bien porq hace mucho q no se te ve por aki.

Te queria hacer una pregunta estube en tu concierto el dia de Asturien en Nava y dime cuenta que en la cancion de vozka y caramelos cantaste una cancion diferte a como ye en el disco en lugar de decir ``sin rozarnos ni un pelo´´ dijiste ``sin cortarnos ni un pelo´´ kisiera saber porque.

Saludos
Besos


Jessy

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home