BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

miércoles, julio 26, 2006

Pablito y el Sexo

En repetidas ocasiones me han comentado que en mis canciones y/o en las cosas que escribo, aparecen muchos términos y/o situaciones relacionadas con el sexo. Nunca me ha parecido que así fuera, o al menos que fueran demasiadas como para que alguien reparara en decírmelo. Pero, como digo, han sido "repetidas" las veces que eso ha sucedido, lo que me ha llevado a planteármelo esta tarde en los momentos anterior y posterior de una sudorosa, con perdón, siesta madrileña.
Podría justificarme simple y llanamente diciendo que el sexo me gusta. Que me gusta mucho, vamos. Pero sé que eso no terminaría de convencer a muchos. Así que se plantea una reflexión mayor.
Creo que los seres humanos somos racionales (al menos científicamente, no viendo telediarios), pero ante todo creo que somos animales (tanto científica como prácticamente). De tal manera que, a mi modo de ver, el darnos cuenta de nuestra propia irracionalidad es lo que nos convierte en más racionales y más inteligentes. El sexo es la representación gráfica (a veces muy gráfica ;) de nuestra "animaldad". Controlarlo es, pues, nuestro emblema com seres inteligentes.
Por otro lado, esa animalidad que representa el sexo en todas sus variantes, y que afecta tanto a hombres como a mujeres, hace que seamos extremistas en todos los aspectos de nuestra inconsciencia. Y de ahí nacen sentimientos. Y de los sentimientos, amigos, las canciones.

P.D. ¿Hablar de esta manera tan "correcta" sobre sexo es sólo una manera de bajarme el calentón?
P.D. 2. ¿Es esto lo que se llama una "paja mental"?
P.D.3. Estás enfermo si piensas todo el día en el sexo, no es nada bueno no, no, estar hablando siempre de sexo...

6 Comentarios:

A las 8:49 p. m., Blogger Félix Vida escribió...

El que reniega del sexo es que no lo sabe hacer bien (al menos esa es mi opinión).

Si lo haces solo es la mejor forma de conocerte, y si no, es la mejor forma de hacer amig@s...

Grandes reflexiones para tardes de calor. Un abrazo Crack

 
A las 1:41 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hacía tiempo que no pasaba por aqui, ni siquiera habia cambiado todavia el formato y no se podian (aunque parecia q si) insertar comentarios.

Sexo... no es pensar todo el día en ello pero, si que es necesario, si no fuera por ese institito, como por el de supervivencia o por el de alimentarse... que habría sido de nosotros ya?? Quizas el mundo iría mejor, no lo estariamos destrozando, pero no lo disfrutariamos. El sexo es importante en su justa medida.

Un saludo.

 
A las 4:19 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Decía Woody Allen que "el sexo sólo es sucio cuando se hace bien", y para hacerlo bien hay que hacerlo mucho y quitarle la capa de tabú que arrastra en esta sociedad tan -demasiado- influenciada por cierto tipo de moralina, en fin...

Pedazo de texto, Morete, yes un crack

 
A las 5:42 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

buena reflexión,increible.
¿Qué haríamos sin el sexo?,sin comentarlo,sin vivirlo,sin nada.Lo mejor es disfrutarlo y que sigan surgiendo canciones

 
A las 2:09 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

l

 
A las 2:22 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

como dijo Sabina: La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies d la cama. El sexo es algo con lo q se debe disfrutar xq es algo q hace mucho q dejo d ser supervivencia y reproduccion.La falsa moral y la "buena reputacion"nos impiden dejar los perjuicios a los pies d la cama.

 

Publicar un comentario

<< Home