BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

domingo, junio 25, 2006

Felpeyu

La música es la mejor manera de hacer el mundo un poco más habitable. Quizá por eso cuando muere un músico el sol desaparece, cierra el bar de abajo, las tardes son de domingo y todos los colores son el mismo gris. Entre tanto desasosiego sólo nos queda pensar que, cuando muere un músico, no muere del todo. Se queda su talento y su influencia. Desde mi humilde posición quiero expresar mi dolor por el fallecimiento de Igor y Carlos. Mi más sentido pésame a sus familias, a sus amigos, a los miembros de su grupo y a toda la comunidad de músicos asturianos que hoy seguimos en esa puta carretera.

8 Comentarios:

A las 9:01 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

"Qué puta es la vida a veces"

 
A las 9:37 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

no sé si hay que dar el pésame,escuchar una canción o arrancar unas notas de algún sitio...pero es cierto,la vida es puta Alfredo.

 
A las 7:49 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Quedé frío cuando viendo el telediario de antena3 oigo que murieron dos músicos del grupo folk asturiano Felpeyu. A mi como grupo me encantaba (y me encanta) pero Ígor era un tipo especial... un tipo genial.... dibujaba bien, componía bien... me encantaba cómo cantaba y todos los arreglos que él hacía.
Sin duda, la muerte de Carlos y de Ígor fue un hachazo para todos, sobretodo, la gente de la música y en especial de la música del folk... pero aunque ellos se han ido siempre quedará lo que mejor sabían hacer... que era dar vida a esos puntos negros que aparecen sobre el pentagrama...
Ígor, Carlos... siempre en nuestro recuerdo!!

 
A las 5:29 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

:_(

 
A las 6:20 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Tienes razon Alfredo:QUE PUTA ES LA VIDA A VECES, Y A VECES QUE DE VERDAD.........."ojala esta no fuera la verdad,pero aunque pensemos q "les pasa a otros" la carretera no entiende de sentimientos y se lleva a amigos,familiares,conocidos y gente como ellos que con su saber hacer nos hacian olvidar que estas cosas pasan....GRACIAS POR LO QUE NOS DEJAIS!!!!no os olvidaremos

 
A las 12:07 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola Pablo, hacia mucho que no me pasaba por aqui, me alegra saber que sigues de conciertos y ese relanzamiento de CD por parte de EMI. Espero que vuelvas por Santander. Mucha suerte con todo y un saludo muy fuerte!

 
A las 5:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta poner la música alta en el mp3 cuando voy por la calle.. Parece como si yo fuese la protagonista del video de la canción que estoy escuchando, y durante 4 minutos creo que mi vida es tan sólo una triste película inventada para conmover, y la gente que me rodea, con su mirada perdida y su cara triste, tan solo actores..
Sil

 
A las 12:57 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ey! Eso lo hago yo tmb!

Lo has probado a hacer de noche que no hay casi nadie por la calle?

Puede sonar ridiculo pero es divertido sentirte el prota por momentos! Jajajaja! XD!

Un saludo para todos y para Pablo!

Hasta otra!

 

Publicar un comentario

<< Home