BLOGATELAS

Weblog, fotolog y podcast de Pablo Moro. O lo que es lo mismo, donde pongo mis "blogatelas"

jueves, junio 15, 2006

La vida puede ser maravillosa, Salinas!

Me gusta el fútbol. Los domingos por la tarde es la mayor de mis aficiones. Y este mes de este año hay quien se sorprende de que (sí, tengo algo de tiempo, ya véis) me trague un Corea-Togo tratando de quedarme con algún nombre de jugador, imitando a algún periodista de esos que saben tanto de la tercera división de Guinea Bissau y que no tienen novia.
Así que el mundial, amigos, me tiene más que entretenido y por una vez (chico, que alivio) ilusionado. Y eso que la ilusión, como su nombre indica, es engañosa y nunca esconde lo que muestra. Y claro, todo eso es cierto: Ucrania, te pongas como te pongas, son cuatro amigos; y jugaron un buen rato con diez; y el penalti no fue; y los goles a balón parado...pero qué coño! la ilusión es una buena medicina para el alma. Todos sabemos que detrás de los trucos de los magos (ilusionistas) hay eso, truco, y ponemos cara de escepticismo. Pero todos, sí, tú también, nos preguntamos como lo harán. Así que disfrutemos de momento y volvamos a cortar la baraja.
Mañana estamos en Sevilla y el verano empieza a ponérsenos delante como un jugoso meloncito. Conocéis las buenas noticias y las malas nunca importan. Aunque no tengamos edad os propongo un sueñecito más...abrazos y besos...
P.D. Atención pregunta: ¿Por qué cuando ponen videos sensibleros de futbol o colecciones de goles, las televisiones eligen siempre una canción de Coldplay para acompañar las imágenes?.

10 Comentarios:

A las 3:13 a. m., Anonymous Saya.Sara escribió...

La verdad q este mundial lo hemos empezado con ilusión,peor como bien dices,los ucranianos poco hicieron...pero weno si caimos n el anterior mundial ante Corea injustamente,xq no vamos a tener suerte en este????
Y ya q t gusta l fútbol esperemos q d esta temporada no pase q visites ciertos campos...

un besazo

 
A las 7:42 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

di que si,soñar es muy bonito
un besin

 
A las 3:31 p. m., Anonymous Alfredo escribió...

Sara, deja de mandar a Pablo al Bernabeu... ;)

 
A las 5:28 p. m., Blogger Brétema e Berly escribió...

Vodka y caramelos nos atrapó (y digo nos porque somos dos amigas), y nos dijo que en tu disco habría algo más que esa canción. Así que nos animamos y fuimos a ver el primer concierto de tu gira que diste en Santiago. Nos enamoró tu corbata (jiji es broma). En el concierto pediste que nos diéramos besos entre nosotros, y así lo hicimos (en la mejilla claro!!). Qué rico el guitarrista!! era muy simpático.
Encontramos tu blog de casualidad, hurgando en tu página, no nos esperábamos que tuvieses un blog.
Somos dos periodistas, así que un día de estos te verás acosado por nuestras preguntas jeje.
Besos y ánimo. Mónica y Flor.

 
A las 7:56 p. m., Anonymous Saya.Sara escribió...

Alfredo ,Pablo m tiene q hacer caso q soyuna wena influencia para q vaya x l wen camino :P y ese es l merengue :P

 
A las 5:46 p. m., Anonymous ER MACHINE escribió...

P.D. Atención pregunta: ¿Por qué cuando ponen videos sensibleros de futbol o colecciones de goles, las televisiones eligen siempre una canción de Coldplay para acompañar las imágenes?.

PORQUE SI LAS PUSIERAN DE PABLO MORO ¿A QUIEN COÑO LE IMPORTARIAN LOS GOLES...?

 
A las 11:18 a. m., Anonymous Viti escribió...

Ayer con Túnez volvió un poco más nuestra selección, esa que nos pone de los nervios la ilusión...
Muy buena la respuesta de er machine...Salud, pablito

 
A las 1:22 a. m., Anonymous Alfredo escribió...

Sí señor, Machine, ahí has estado muy fino ;)

 
A las 11:57 a. m., Blogger Lna escribió...

me encantas xico:D

 
A las 1:48 p. m., Blogger Segundo Plata escribió...

¿Por qué los vídeos se acompañan de canciones de Coldplay? Es buena pregunta, pero tiene fácil respuesta: porque la MAYORÍA DE LA GENTE NO ENTIENDE LO QUE DICE LA CANCIÓN Y NO IMPORTA QUE LAS IMÁGENES ACOMPAÑEN. Es como los toros, que siempre se acompañan de una canción flamenca y la gente flipa cuando (como hemos hecho nosotros, por cierto) acompañas las imágenes con Magia, de Rosana. Debe ser que no acabamos de entrar en el siglo XXI. ¿Estamos ya en él?
En fin, Pablito, continúa siendo un crack y nos ilusionarás aún más, si cabe, que la selección española.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Home